Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: AutoMod, phpbb_Gallery
Plantilla(s) usada(s): art_ultra_blue
Servidor: neillhostred.net
Actualización desde otra versión: 3.0.11 a 3.0.12
Conversión desde otro sistema de foros: No
Antes de exponer el problema, quisiera en primer lugar decir que sigo desde hace años este espacio web aunque hasta ahora no me registrara, quisiera aprovechar para deciros que hacéis un gran trabajo para la comunidad hispana y gracias a este arduo trabajo todos hemos podido resolver muchísimos problemas, incluido yo, un obcecado autodidacta.

Ahora exponiendo el problema, he de decir que a pesar de la amplia informacion que encontrado en el foro y tras probar todas las soluciones posibles a mi problema, no he tenido éxito y ya ando un tanto desesperado, pues es la segunda ocasión que me sucede sin poder hacer nada.
Al actualizar de la versión 3.0.11 a la 3.0.12 desaparece de el pie de pagina la informacion, las referencias phpBB, traducción, plantilla, etc.. y lo mas importante, clave del problema, el enlace "Ir al panel de Administración (ACP)", pero el problema sigue, pues intentando acceder al ACP desde el navegador, tan solo aparece una pagina en blanco, no tengo acceso al ACP.
Cosas que he hecho para intentar solucionar el problema:
- Activar DBUG, este lanza: [phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4666: Undefined index: NEW_COMMENTS
La linea 4666 contiene:
'L_TOTAL_COMMENT' => ($new_comments == 1) ? $user->lang['NEW_COMMENT'] : sprintf($user->lang['NEW_COMMENTS'], $new_comments),
- He comparado y revisado todas las modificaciones una a una, en fuctions.php. No encontré que faltara nada, ni que hubiera algo mal modificado.
- Leí que esto mismo podría deberse a falta de archivos en "Language", descargue los archivos al español desde la zona de descargas de esta misma Web y los subí a su correspondiente lugar.
- Probé cambiando el idioma en el Panel de control de usuario al ingles, he intente acceder al ACP, con el mismo resultado, pagina en blanco.
- Revise los permisos de los archivos y aparentemente están correctos.
- Restaure a la versión anterior y la actualice a la nueva otra vez, descargando nuevamente los archivos de actualización con el mismo resultado.
¿Donde puede estar el fallo, error?.