Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
no puedo identificarme desde internet explore???
no puedo identificarme desde internet explore???
Hola chicos, bueno me percate de este problema hoy, no se cual es el motivo, en firefox me logueo perfectamente en internet explore me desloguea y no se cual es el motivo, ni que hacer, seguramente muchos usuarios se loguean por internet explore y le estan ocurriendo el deslogueo y no saben que hacer, he visto innumerables temas de php-es y aparentemente mandan a configurar las cookies, http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=27 yo la semana pasada estaba haciendo el intento de configurar bien las cookies del foro, pero al realizar el paso 2. Desde un archivo especial al dirigirme al navegador para que abra el archivo, NO se carga el archivo me sale error, y lamentablemente fracase en la configuración de las cookies, no se que hacer chicos que me pueden decir y como ayudarme, agradecida con ustedes
Última edición por YARA el 23 Ene 2014, 18:24, editado 1 vez en total.
- | Mostrar