Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema insertar adsense AYUDA!!

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Xoanlc
Observador/a

Problema insertar adsense AYUDA!!

Mensaje por Xoanlc »

Pues he estado probando mil y una formas, pero no hay forma de insertar adsense en mi foro.

Lo tengo con Blue Suavity, este es el foro: http://www.todopescagalicia.es/foro/

Pero no hay forma de que me salga nada.

Alguna solución? He estado mirando diferentes post y no consigo solucionarlo.

Muchas gracias!!

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Problema insertar adsense AYUDA!!

Mensaje por ThE KuKa »

Hola.

¿Puedes explicar exactamente como lo has puesto, donde lo has puesto o donde lo quieres poner, etc.?

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

micontre
Ex Staff

Mensaje por micontre »

el problema es el comun y ya tratado muchas veces. te falta aplicar los cambios a tu estilo . Blue Suavity está basado en prosilver , asi que tienes que hacer los cambios y subir los archivos que pide en prosilver tambien en Blue Suavity
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

Xoanlc
Observador/a

Mensaje por Xoanlc »

micontre escribió:el problema es el comun y ya tratado muchas veces. te falta aplicar los cambios a tu estilo . Blue Suavity está basado en prosilver , asi que tienes que hacer los cambios y subir los archivos que pide en prosilver tambien en Blue Suavity
Pues puede ser eso, solo hacía los cambios en Blue Suavity. Mañana pruebo y os comento qué tal fue.

Gracias!

Xoanlc
Observador/a

Mensaje por Xoanlc »

Xoanlc escribió:
micontre escribió:el problema es el comun y ya tratado muchas veces. te falta aplicar los cambios a tu estilo . Blue Suavity está basado en prosilver , asi que tienes que hacer los cambios y subir los archivos que pide en prosilver tambien en Blue Suavity
Pues puede ser eso, solo hacía los cambios en Blue Suavity. Mañana pruebo y os comento qué tal fue.

Gracias!
Pues era eso que comentabais. Ya lo he podido introducir. Ahora a jugar a ver en qué posición lo pongo.

POdrías decirme de paso, cómo poner dos en la misma línea?

Un saludo y muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”