Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema insertar adsense AYUDA!!
Problema insertar adsense AYUDA!!
Lo tengo con Blue Suavity, este es el foro: http://www.todopescagalicia.es/foro/
Pero no hay forma de que me salga nada.
Alguna solución? He estado mirando diferentes post y no consigo solucionarlo.
Muchas gracias!!
Re: Problema insertar adsense AYUDA!!
¿Puedes explicar exactamente como lo has puesto, donde lo has puesto o donde lo quieres poner, etc.?
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- Mis datos | Mostrar
Pues puede ser eso, solo hacía los cambios en Blue Suavity. Mañana pruebo y os comento qué tal fue.micontre escribió:el problema es el comun y ya tratado muchas veces. te falta aplicar los cambios a tu estilo . Blue Suavity está basado en prosilver , asi que tienes que hacer los cambios y subir los archivos que pide en prosilver tambien en Blue Suavity
Gracias!
Pues era eso que comentabais. Ya lo he podido introducir. Ahora a jugar a ver en qué posición lo pongo.Xoanlc escribió:Pues puede ser eso, solo hacía los cambios en Blue Suavity. Mañana pruebo y os comento qué tal fue.micontre escribió:el problema es el comun y ya tratado muchas veces. te falta aplicar los cambios a tu estilo . Blue Suavity está basado en prosilver , asi que tienes que hacer los cambios y subir los archivos que pide en prosilver tambien en Blue Suavity
Gracias!
POdrías decirme de paso, cómo poner dos en la misma línea?
Un saludo y muchas gracias.