Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

FORO FOTOGRAFICO

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

MFPP
Observador/a

FORO FOTOGRAFICO

Mensaje por MFPP »

Hola a todos:

Hace una semana que he implantado en mi página un pequeño foro sobre gastronomía.Enlace al foro guiamanolin, y para aprender como funciona estos foros estoy mirando otros foros realizados con phpBB2 y he visto uno en el cual se encuentra una de las cosas que quiero implantar en mi foro concretamente un foro donde los foreros puedan subir sus diferentes fotos en mi caso sobre gastronomía. La página en cuestion es la siguiente.Enlace a canonistas, y el foro se encuentra en la parte de abajo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente. No lo he buscado en buscar porque no se como preguntarlo.

Gracias por anticipado.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: FORO FOTOGRAFICO

Mensaje por JANU1535 »

Eso es un album de fotos...
full_album_pack_1_2_3.zip
http://www.mightygorgon.com/attachments.php

Muevo el tema al foro de MODs.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

MFPP
Observador/a

Re: Respuesta: FORO FOTOGRAFICO

Mensaje por MFPP »

Eso es un album de fotos...
full_album_pack_1_2_3.zip
http://www.mightygorgon.com/attachments.php

Muevo el tema al foro de MODs.
Un saludo. En primer lugar gracias por la informacion y sobre todo por la rapidez, pero como te he comentado anteriormente soy nuevo en esto de los foros y por lo tanto te agradecería que me dijeras que tengo que hacer con el archivo que me he vajado del link que tu me has recomendado para implantarlo en mi foro

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: FORO FOTOGRAFICO

Mensaje por JANU1535 »

Pues instalar ese MOD.
Sino sabes instalar MODs, pasate por el foro de Guias y Manuales.
Ahi hay temas donde se explica paso a paso como hacer.
Y entre otras, cosas, buscando por el foro tambien encontraras cosas.

Tomatelo con calma, porque si nunca instalaste un MOD, este es largo de instalar.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”