Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Funcionamiento irregular de MOD AOS BBCode Etiq. de Usuarios
Funcionamiento irregular de MOD AOS BBCode Etiq. de Usuarios
hola a todos! Instalé este mod en el foro donde estoy, y si bien no me dio mayores problemas la instalación, -sólo me apareció el error de que no encontraba un archivo del estilo subsilver2, pero como no lo tengo instalado, no me afectó-.
La consulta en sí, es porque luego de instalado, por ejemplo, de 5 veces que lo probamos al estilo, sólo en 3 llegó el aviso por mp para el usuario.. y no porque fueran distintos usuarios, sinó que eran hacia los mismos 2 o 3 nombres de usuarios..
Error no ha dado en ningún momento, por eso es que no tengo mayores precisiones, pero justamente por eso vengo acá, para ver como podemos llegar a usarlo como se debe, y buscando qué pasos dar.
Gracias!!
La consulta en sí, es porque luego de instalado, por ejemplo, de 5 veces que lo probamos al estilo, sólo en 3 llegó el aviso por mp para el usuario.. y no porque fueran distintos usuarios, sinó que eran hacia los mismos 2 o 3 nombres de usuarios..
Error no ha dado en ningún momento, por eso es que no tengo mayores precisiones, pero justamente por eso vengo acá, para ver como podemos llegar a usarlo como se debe, y buscando qué pasos dar.
Gracias!!
URL: http://www.gnceros.com.ar/phpBB/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: IPSearch
...:::JM:::...
Emoticonos dentro de un scroll
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Lexicon and Acronyms
AOS BBCode Etiquetas de Usuario
Sortables CAPTCHA Plugin
Upcoming Birthday list
Viewtopic Birthday
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, ProsilverME
Servidor: Linux, ElServer.com plan Advanced
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: IPSearch
...:::JM:::...
Emoticonos dentro de un scroll
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Lexicon and Acronyms
AOS BBCode Etiquetas de Usuario
Sortables CAPTCHA Plugin
Upcoming Birthday list
Viewtopic Birthday
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, ProsilverME
Servidor: Linux, ElServer.com plan Advanced
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
Re: Funcionamiento irregular de MOD AOS BBCode Etiq. de Usua
Esto deberia revisarlo el autor del mod, Alorse.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es