Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con direccion de foros y panel ACP
Problema con direccion de foros y panel ACP
URL: http://galatool.altervista.org/foro
Versión phpBB: 0.12
MODs Instalados: board3 portal
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
hola a todos, tengo 2 problemas:
1-. no me aparece la direccion de los foros segun vas entrando a ellos, es decir, portal>foro>subforo>etc. eso no me aparece solo me aparece solamente portal y para volver a atras cuando estoy en un subforo solo puedo darle al portal y volver a entrar en el foro y subforos.
2-.en el apartado de administrador(ACP) en administrar foros los foros me aparecen encogidos tengo que ir entrando en categoria ahi me salen solo los foros, entrar a un foro y ya me salen los sub foros de ese foro, pero e visto por ahi que aparece todo desplegado en la misma pantalla sin tener que entrar a ningun sitio aparece la categoria,foro y subforos, se ve de un vistazo, me gustaria poder tenerlo asi.
no se mucho de montar un buen foro por no decir que no se nada, quiero aprender, la verdad es que no se si dais soporte a sitio que lo tengo montado, no lo se. lo monte ahi porque es gratuito y para practicar y aprender de los fallos lo puse ahi.
si no dais soporte, al menos decirmelo
espero que me podais ayudar, un saludo
Versión phpBB: 0.12
MODs Instalados: board3 portal
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
hola a todos, tengo 2 problemas:
1-. no me aparece la direccion de los foros segun vas entrando a ellos, es decir, portal>foro>subforo>etc. eso no me aparece solo me aparece solamente portal y para volver a atras cuando estoy en un subforo solo puedo darle al portal y volver a entrar en el foro y subforos.
2-.en el apartado de administrador(ACP) en administrar foros los foros me aparecen encogidos tengo que ir entrando en categoria ahi me salen solo los foros, entrar a un foro y ya me salen los sub foros de ese foro, pero e visto por ahi que aparece todo desplegado en la misma pantalla sin tener que entrar a ningun sitio aparece la categoria,foro y subforos, se ve de un vistazo, me gustaria poder tenerlo asi.
no se mucho de montar un buen foro por no decir que no se nada, quiero aprender, la verdad es que no se si dais soporte a sitio que lo tengo montado, no lo se. lo monte ahi porque es gratuito y para practicar y aprender de los fallos lo puse ahi.
si no dais soporte, al menos decirmelo
espero que me podais ayudar, un saludo
Re: Problema con direccion de foros y panel ACP
hechale una mirada a esta guia , hay se explica como crear los foros correctamente.
Crear foros
Crear foros
- Mis datos | Mostrar
Re: Problema con direccion de foros y panel ACP
lo primero gracias por responder, esa guia ya la mire cuando empece con la curiosidad de montar un foro, eso se hacerlo. lo que no puedo es hacer lo que es el menu de foro despleglable, que se vea todo de un vistazo.
respecto a lo de la dirrecion ahora me aparace bien como debe ser, nose como porque no toque nada, pero se a puesto bien.
respecto a lo de la dirrecion ahora me aparace bien como debe ser, nose como porque no toque nada, pero se a puesto bien.