Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Raíz del foroTema Solucionado
Raíz del foro
Hola antes que nada , soy nuevo y no se si este sea el sitio adecuado para colocar el tema, lo siento si es así.
Estoy tratando de instalar un editor latex a mi foro. Pero me dicen textualmente así.
" Subirlo a la raíz del foro (donde esta memberlist.php, search.php, etc... donde comienza tu foro)".
Quisiera que ustedes me orientaran para saber donde queda tal raíz del foro, si tengo que entrar al panel de control de mi foro o subirlo por FPT, quizás ustedes me puedan dar alguna idea.
Saludos.
Estoy tratando de instalar un editor latex a mi foro. Pero me dicen textualmente así.
" Subirlo a la raíz del foro (donde esta memberlist.php, search.php, etc... donde comienza tu foro)".
Quisiera que ustedes me orientaran para saber donde queda tal raíz del foro, si tengo que entrar al panel de control de mi foro o subirlo por FPT, quizás ustedes me puedan dar alguna idea.
Saludos.
Re: Raíz del foro Tema Solucionado
Es por FTP, es el directorio donde tengas a tú foro, puede ser el public_html o public_html/foro como aquí en phpbb-es, lo de public_html cambía con los host :3
Adiós
Adiós
Recién volviendo...
Recién volviendo...
Re: Raíz del foro
Muchas gracias amigo, fue de gran ayuda.