Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
aprobar temaTema Solucionado
aprobar tema
Muy buenas el foro que utilizo es phpBB version 3.0.12 ps quisera saber como hacer para que digamos que un usuario escribe un nuevo tema y ps el tema no se publica y queda en el panel del moderador. pues quiero saber como activar la opcion de aprobacion de temas
Gracias espero sus respuestas =)
Gracias espero sus respuestas =)
Re: aprobar tema
Ve a tu panel de admin y busca "configuración de registro de usuarios" las primeras 3 o 4 opciones son de eso
Adios

Adios
Recién volviendo...
Recién volviendo...
pues no angeluz no esta alli lo unico que sale son parámetros relativos al formulario de registro y el perfil y nada de lo que yo quiero que es que los temas que escriben los usarios no se publiquen de inmediato si no que tienen que ser aprovados por un moderador para que se publiquen.
Faltan los datos de soporte, lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: aprobar tema Tema Solucionado
Ahí saldrá que agregues a los usuarios en un grupo llamado(si mal no recuerdo) "nuevos usuarios registrados" y esos usuarios necesitan que sus post sean aprobados :3marioxD escribió:pues no angeluz no esta alli lo unico que sale son parámetros relativos al formulario de registro y el perfil y nada de lo que yo quiero que es que los temas que escriben los usarios no se publiquen de inmediato si no que tienen que ser aprovados por un moderador para que se publiquen.
Luego si quieres que otro grupo tenga esa misma opción vas a permisos de grupos y ahí editas en la pestaña varios donde dice mensajes instantaneos algo así xD
Adiós

Recién volviendo...
Recién volviendo...