Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

aprobar temaTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
marioxD
Observador/a

aprobar tema

Mensaje por marioxD »

Muy buenas el foro que utilizo es phpBB version 3.0.12 ps quisera saber como hacer para que digamos que un usuario escribe un nuevo tema y ps el tema no se publica y queda en el panel del moderador. pues quiero saber como activar la opcion de aprobacion de temas

Gracias espero sus respuestas =)

angeluz
Usuario/a

Re: aprobar tema

Mensaje por angeluz »

Ve a tu panel de admin y busca "configuración de registro de usuarios" las primeras 3 o 4 opciones son de eso :oops:

Adios
Recién volviendo...

marioxD
Observador/a

Mensaje por marioxD »

pues no angeluz no esta alli lo unico que sale son parámetros relativos al formulario de registro y el perfil y nada de lo que yo quiero que es que los temas que escriben los usarios no se publiquen de inmediato si no que tienen que ser aprovados por un moderador para que se publiquen.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte, lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

angeluz
Usuario/a

Re: aprobar tema  Tema Solucionado

Mensaje por angeluz »

marioxD escribió:pues no angeluz no esta alli lo unico que sale son parámetros relativos al formulario de registro y el perfil y nada de lo que yo quiero que es que los temas que escriben los usarios no se publiquen de inmediato si no que tienen que ser aprovados por un moderador para que se publiquen.
Ahí saldrá que agregues a los usuarios en un grupo llamado(si mal no recuerdo) "nuevos usuarios registrados" y esos usuarios necesitan que sus post sean aprobados :3

Luego si quieres que otro grupo tenga esa misma opción vas a permisos de grupos y ahí editas en la pestaña varios donde dice mensajes instantaneos algo así xD

Adiós :cafe:
Recién volviendo...

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”