Actualmente utilizo SimplePress de WordPress, la versión gratuita... de cuando era gratis. En la versión 5 pasó a ser de pago, y dejaron de aparecer traducciones completas del foro, por lo que ni si quiera me he planteado pagar la suscripción... además, eran 39$ por acceso a archivos y foros de ayuda durante 3 meses, algo que me parece bastante caro y abusivo, más sin estar ahora en español.
El caso es que creo que el foro podría estar acarreándome problemas. No se si consume muchos recursos, pero se que no va bien, y algunas cosas están dejando de funcionar, puesto que WordPress sigue evolucionando, pero mi versión de SimplePress no.
Mi mayor preocupación no es la instalación, que supongo que acabaría dando con el clavo... Mi problema es como traspasar los 25 foros que tengo creados, con 6384 temas y 26981 entradas, por el momento. Se que posiblemente todo no se trasladará tal cual, pero he de intentarlo. Ahí hay mucha historia de los inicios de la web, y me entristecería que se perdiera.
Por ejemplo, creo que hay herramientas de traspaso de datos de SimplePress a Vbulletin. ¿Podría luego hacer un traspaso desde Vbulletin a phpbb? Se que es un follón... pero quiero intentarlo si no hay herramienta directa para phpbb.
Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme. Estoy desesperaico