Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Un saludo, estuve intentando añadir el mod Mchat 1.3.6 para el foro y se me formó un tremendo problema con la base de datos, muchos de los temas no me aparecian, se mostraban como inexistentes o simplemente no estaban allí... hice el back-up mediante bigdump y recuperé gran parte de los temas, sin embargo la última semana sigue desaparecida.
Asumo que los mensajes siguen allí porque en un foro de la página inicial muestra que el último mensaje es de "Dom Nov 17, 2013 6:56 pm", pero al entrar al foro el último tema que me muestra tiene como última respuesta el "Vie Nov 08, 2013 4:50 pm"
Cualquier ayuda es bien recibida, ya no sé qué podría hacer para arreglar este asuntillo, por lo menos ya solo se ha perdido una semana. Gracias, son grandes
URL: http://www.colombiacultiva.org/foro
Versión phpBB: 3.1.10
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Auto Database Backup, Board Rules, Breadcrumb Menu, cBB Chat, Database Optimize & Repair Tool, External Links Open in New Window, FAQ manager, Google Analytics, Lightbox, NavBar Search, Pages, Private Message Box Status Bars, Quickedit, Quick Login, Quoted Images as Thumbnails, Scroll To Top, Seo Meta Description, Thanks for posts, TinyPic Link, Topic Preview, User login redirect
Plantilla(s) usada(s): We_universal
Servidor: Windows, pago
Actualización desde otra versión: Sí, desde 3.1.9
Conversión desde otro sistema de foros: No
Ya supe que el problema fue cuando al descargar el backup, se completó mal y era por esto, ahora que tengo un BackUp completo, el bigdump me arroja el siguiente error...
Error at the line 41: LOCK TABLES `phpbb_acl_groups` WRITE;
Query: --
--
LOCK TABLES `phpbb_acl_groups` WRITE
MySQL: Access denied for user 'webmaster'@'localhost' to database 'xxxxc'
Creo que esto es un poco más sencillo de solucionar, seguiré buscando mientras tanto. Salud!
URL: http://www.colombiacultiva.org/foro
Versión phpBB: 3.1.10
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Auto Database Backup, Board Rules, Breadcrumb Menu, cBB Chat, Database Optimize & Repair Tool, External Links Open in New Window, FAQ manager, Google Analytics, Lightbox, NavBar Search, Pages, Private Message Box Status Bars, Quickedit, Quick Login, Quoted Images as Thumbnails, Scroll To Top, Seo Meta Description, Thanks for posts, TinyPic Link, Topic Preview, User login redirect
Plantilla(s) usada(s): We_universal
Servidor: Windows, pago
Actualización desde otra versión: Sí, desde 3.1.9
Conversión desde otro sistema de foros: No