Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Mini-Chat
PHP Version: 5.2.14
DBMS: MySQL 5.0.90
phpBB3 Version: 3.0.12
Actualizando la plantilla prosilver
ERROR: No se pudo abrir el archivo ./styles/prosilvercustom_profile_fields.html para la lectura.
Actualizando la plantilla xandgreen
ERROR: No se pudo abrir el archivo ./styles/xandgreenmcp_viewlogs.html para la lectura.
Actualizando la plantilla Artodia: Mobile Green
ERROR: No se pudo abrir el archivo ./styles/art_mobile_greenmcp_viewlogs.html para la lectura.
Para lo cual supuse que solo tendría que actualizar las plantillas del estilo al que le quiero aplicar el mchat (el cual es el xandgreen), pero sin embargo el chat no funciona, nunca entra ni carga y no se pueden subir mensajes.
Tengo un usuario de prueba con los permisos para que puedan ver el chat en la página principal... usuario: prueba clave: prueba
Un saludo, gracias por su atención y colaboración.
URL: http://www.colombiacultiva.org/foro
Versión phpBB: 3.1.10
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Auto Database Backup, Board Rules, Breadcrumb Menu, cBB Chat, Database Optimize & Repair Tool, External Links Open in New Window, FAQ manager, Google Analytics, Lightbox, NavBar Search, Pages, Private Message Box Status Bars, Quickedit, Quick Login, Quoted Images as Thumbnails, Scroll To Top, Seo Meta Description, Thanks for posts, TinyPic Link, Topic Preview, User login redirect
Plantilla(s) usada(s): We_universal
Servidor: Windows, pago
Actualización desde otra versión: Sí, desde 3.1.9
Conversión desde otro sistema de foros: No
Tuve que hacer un backup del momento antes de la instalación porque al parecer se borraron muchos temas, y sin embargo siguen sin aparecer, creo que es un problema con la base de datos, pero no sé qué puede ser, por ahora voy a borrar los cambios que hice en los códigos con ese MOD... ayudenme que ahora sí me desesperé!!!
Agradezco una pronta respuesta
URL: http://www.colombiacultiva.org/foro
Versión phpBB: 3.1.10
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Auto Database Backup, Board Rules, Breadcrumb Menu, cBB Chat, Database Optimize & Repair Tool, External Links Open in New Window, FAQ manager, Google Analytics, Lightbox, NavBar Search, Pages, Private Message Box Status Bars, Quickedit, Quick Login, Quoted Images as Thumbnails, Scroll To Top, Seo Meta Description, Thanks for posts, TinyPic Link, Topic Preview, User login redirect
Plantilla(s) usada(s): We_universal
Servidor: Windows, pago
Actualización desde otra versión: Sí, desde 3.1.9
Conversión desde otro sistema de foros: No