Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
La extensión pdf no está permitida
La extensión pdf no está permitida
URL: http://www.foroade.com
Plantilla(s) usuada(s): naxd
MODs instalados: -
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: 1and1
Si es una actualización desde otra versión: -
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: -
Buenas a todos, como estáis?
Tengo una duda que no he conseguido resolver con el buscador del foro:
Cuando intento subir un archivo (por ejemplo, un .pdf) me sale el error La extensión pdf no está permitida
He ido a mensajes/administrar extensiones y he verificado que .pdf estuviera en la lista... así que no sé en dónde fallo... ¿alguien me puede ayudar?
gracias!
Plantilla(s) usuada(s): naxd
MODs instalados: -
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: 1and1
Si es una actualización desde otra versión: -
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: -
Buenas a todos, como estáis?
Tengo una duda que no he conseguido resolver con el buscador del foro:
Cuando intento subir un archivo (por ejemplo, un .pdf) me sale el error La extensión pdf no está permitida
He ido a mensajes/administrar extensiones y he verificado que .pdf estuviera en la lista... así que no sé en dónde fallo... ¿alguien me puede ayudar?
gracias!
Re: La extensión pdf no está permitida
verifica en
Grupos de extensiones
se encuentre entre las Extensiones asignadas: y que tenga marcado permitidopor cuestiones de seguridad no es recomendable dejar subir mas extenciones de las que ya viene por defecto
- Mis datos | Mostrar
Re: La extensión pdf no está permitida
muuuuuuchas gracias!!! lo conseguímicontre escribió:verifica enGrupos de extensiones
se encuentre entre las Extensiones asignadas: y que tenga marcado permitido
por cuestiones de seguridad no es recomendable dejar subir mas extenciones de las que ya viene por defecto