Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pérdida de temas aún restaurando con copia de seguridad
- ^angelito^
Pérdida de temas aún restaurando con copia de seguridad
Uno abre el sitio y en la página principal aparece toda la información exactamente como estaba pero al querer abrir un foro o ir a un tema aparece un cartel que dice tema inexistente.
Hasta ahí no era tan grave porque había una copia de seguridad reciente. Intenté la restauración y cuando vi el cartelito en verde informando que había sido exitosa, me puse contento ... pero cuando quise verificar si todo había vuelto a la normalidad, por mas que apretaba f5, todo seguía igual. Los temas no están.
Hice una prueba más, restauré con una copia de hace un mes y el resultado fue el mismo. Eso es lo que me desconcierta porque soy el fundador y teóricamente no debería tener problemas de permisos para ver tal o cual foro.
Por supuesto si se abren nuevos temas, ahí quedan a la vista normalmente.
Por último en los índices figuran las cantidades de temas que habían abiertos aunque no se vean.
Desde ya les agradezco cualquier orientación que puedan darme.
Re: Pérdida de temas aún restaurando con copia de seguridad
Faltan los datos de soporte, lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
- ^angelito^
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: 3.0.11 a 3.0.12
Conversión desde otro sistema de foros: No
Disculpa , quizás no salvé los datos en el otro post. Aquí los tienes.
- ^angelito^

メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
- ^angelito^
Voy a tratar de explicar con más detalles este problema, recuerden que cuando digo se ve esto o aquello es desde mi punto de vista de fundador.
Antes de comenzar les voy a explicar someramente la estructura de mi foro. El problema se da en los foros restringidos al usuario invitado, es decir en los que acceden determinados niveles de usuarios.
Supongamos que hay cinco niveles de usuarios, en el foro de nivel uno hay cinco grupos de usuarios , del nivel uno al cinco y quedan excluidos los invitados.
En el foro de nivel dos están los grupos del dos al cinco y quedan excluidos los invitados y los del nivel uno.
Así sucesivamente hasta el nivel cinco donde el grupo de usuarios de ese nivel accede a todo el foro.
Bien en esos foros es donde reside el problema.
Quiero dejar claro que las restauraciones se hicieron libres de errores y en la que volvíamos un mes atrás se verificaban las fechas de los post acorde a ese back up.
Bien entonces ahora trataré de explicar detalladamente lo que yo veo al entrar e identificarme como fundador.
Veo la página inicial con el listado de foros completo. Veo el nombre del foro, la descripción el número de temas, el número de mensajes, el Nick del último usuario que posteó , la fecha y la hora del post.
Supongamos que veo el foro de nivel tres con 172 temas, 2020 mensajes y dónde el último en postear fue Pirulito el día 1/11 a las 20:30 hs. Si yo pico en el icono del mensaje , me sale un cartel que dice "el tema requerido no existe" .
Si yo pico en el nombre del foro me abre la página del foro en cuestión sin ningún tema a la vista. Debajo a la derecha se ven claramente los marcadores de guía de página que indican 172 temas abiertos y los iconos para ir a las seis o siete páginas subsiguientes correspondientes a los 172 temas . Si uno pica en cualquiera de los iconos para ir a las páginas ... es como si nada , como si se quedara en la primera vacía.
Otro detalle, si voy a la lista de usuarios y elijo uno para luego ver sus mensajes, no aparecen los correspondientes a esos foros ... ni siquiera el marcado como último que aparece en la primera página del índice general.
Resumiendo, luego de restaurar, sincronizar y revisar pareciera que los temas están, de acuerdo a los contadores, pero no se ven.
Por último si agregamos nuevos temas a los foros en cuestión, éstos se ven correctamente por los usuarios de los niveles habilitados.
Mi desorientación reside en que el problema persiste aún luego de las restauraciones.
Espero haber sido lo suficientemente explícito para exponer el problema y puedan orientarme en la posible solución. Como siempre, en estos casos, el tiempo es vital, si espero mucho, los nuevos temas y mensajes de aquí en más, se perderán al restaurar a los back ups atrasados.
Desde ya les agradezco su atención.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- ^angelito^
- ^angelito^