- Off Topic
Creo que hay varios, el más popular creo que es este:jorup16 escribió:Rainwod escribió:phpBB3 si tiene un mod que añade un editor del tipo WYSIWYG y lo he probado con 3.0.11 y funciona a la perfección
¿Cuál es?
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2160273
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
cBB Editor. si o no?
Re: cBB Editor. si o no?
- ElSanguinario

- Datos Generales | Mostrar
- Modificaciones | Mostrar
Editor Usado: NotePad++ o adobe dreamweaver cs6[/tabs]

Estás fresca, radiante,
en todo expectante, tan bella,
creciente, altiva, elegante.
Yo voto por el SI no digo que el editor sea WYSIWYG por ahora no, pero como dijo raul es verdad un NO por un mod menor al anterior
trate pero mis conociientos no me dieron para poder implementar esto en un foro phpbb http://www.sceditor.com/
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
- ElSanguinario

- Datos Generales | Mostrar
- Modificaciones | Mostrar
Editor Usado: NotePad++ o adobe dreamweaver cs6[/tabs]

Estás fresca, radiante,
en todo expectante, tan bella,
creciente, altiva, elegante.
Sinceramente creo que estamos variando el tema de "temática" con algunas respuestas al mismo.

Es normal que todos tengamos en mente alguna idea, alguna necesidad, algo que nos gustaría para nuestro foro, pero debemos centrarnos en el tema que estamos, de lo contrario todo esto no servirá para nada, no sacaremos nada claro, solo muchas ideas y pocas decisiones.
Me gustan otros temas y/o respuestas que se están dando en este "hilo" pero salen de lo que canidev quería, o al menos eso pienso.
Si queréis aportar una idea sobre un MOD o creación de un MOD, hacedlo en este tema por favor.
Editor simple al estilo cBB Blog Si o No
Y si ademas dais vuestra opinión al porque de la opción o voto, pues mejor que mejor.Gracias por participar, y apoyar a canidev sea la decisión final que sea.
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
A estas alturas, por el rumbo que lleva, ya veo que el "no" a un editor sencillo va en cabeza.
Yo leo todas las ideas pero si me dejo guiar por todas ahora mismo estaríamos hablando de un mod que sería un editor wysiwyg con las opciones del abbc3 y el aspecto del editor de cBB Blog, más facil de instalar y usar que los tres juntos y mas configurable, lo cual como idea me parece bestial pero se necesitaria demasiado tiempo y trabajo y por lo tanto es una idea que ni me planteo.
Saludos
- Off Topic
- Yo mencioné lo de WYSIWYG porque en algunos foros en los que participo lo utilizan y pues la verdad que va muy bien, por lo menos eso parece, claro que son foros vBulletin, pero pues espero algún se de en phpBB jaja
Saludos.
URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:
Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna

Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
- Carlos Murillo
- Género:
Yo digo que SI por que en mi caso como que lo mismo y lo mismo me enfada, asi tenemos mas cosas nuevas por probar!jorup16 escribió:la verdad es que entre más alternativas de MOD's mejor, imagino que habrá muchísima gente que no necesite el ABBC3 y se decida por tu editor que sería más fácil de instalar y con menos opciones, ya que muchos ni usamos todo lo que trae el ABBC3.

- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Recuerdo alguien que me dijo "Quizás no sea el mejor para aconsejarte... siempre busco la solución más complicada, a veces demasiado..." (más o menos)... Esa persona fuiste tú Iván.
La verdad, tus mods son MUY buenos, el que diga que no.... Mi opinión va a ser la más rara, pero....
QUE OPCIÓN EXISTE PARA LOS QUE BUSCAN UNA OPCIÓN INTERMEDIA??? AHORA MISMO O DEJAS EL PHPBB COMO VIENE POR DEFECTO O INSTALAS EL MOD DE GABRIEL....
El editor del cBB Blog me parece muy bueno, a mí me gusta, sí pudiera ponerlo en phpBB elegiría esta opción antes que el editor de Gabriel (leviatán), que sin duda es increíble.... pero prefiero algo más sencillo.
Dicho esto:
Porque no complicas al máximo lo que es sencillo, que te gusta hacerlo y lo sabes y haces la versión PRO como el editor de Leviatán y la versión LITE como el editor de cBB Blog....
En mi caso elegiría la versión Lite aunque otros muchos se quedarán con la versión PRO.... para gustos colores...
Dale caña Iván, eres muy bueno a la vista está, tus mods hablan por ti.... HAZ LAS DOS COSAS!!!
Merlet.
P.D Sí te decides hacer el mod Editor, seré el primero en hacer una donación €€€ a la causa y no dudes que tú editor estará en mi foro.
Actualización: phpBB 3.0.12 a 3.2
Estilo Visual: Milk v2
Extensiones:
- Tapatalk Plugin for phpBB 3.1/3.2
- cBB Blockgets
Blockgets hace phpBB más fácil y accesible para todo el mundo.
URL: https://www.pasionreef.com

De momento no lo voy a hacer, quizás en un futuro me lo plantee.
- Multituberculata
Que tuviera soporte para LaTeX, muy útil para foros de matemáticas, etc...,
Una lista de servidores de alojamiento como MEGA, MegaFiles, 4shared, etc.., y que uno pudiera agregar más, también el de torrent, en ABBC solo veo el de Emule y Rapidshare.
Soporte de Highlight para lenguajes de programación, por ejemplo GeSHi, no se si phpBB lo trae por defecto.
También falta el bbcode para crear tablas, otra para crear notas de pie de página como en Wikipedia, otra que corta la página, ejemplo como en blogs: corto mensaje más
Además con el uso de tecnologías como jQuery y HTML5 podrías hacerlo más poderoso, elegante e intuitivo

Tal vez lo tengas listo antes de que salga phpBB 3.1

Versión de phpBB: 3.1.4
Extensiones Instaladas: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Digi
Servidor: Unix, gratuito, Nixiweb
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No