En estos días estoy poniendo a punto mi foro y me he encontrado con un detalle que, pese a ser estético me gustaría saber como solventar, he estado ojeando los temas similares pero no me sirven para encontrar el origen del problema. Os pongo en situación:
Tengo el foro alojado en un hosting contratado, dicho foro a día de hoy es 3.0.12 (actualizado manualmente hace un par de días) y todo correcto. En su momento tenia varios plugins como "mchat" y "socialnet", ambos desinstalados y limpiados (o eso creo) de los archivos pertinentes.
Adjunto datos:
URL: http://www.stars-guild.org/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: iFast.net, Linux, pago
Actualización desde otra versión: Si, 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No
El problema en cuestión es que al acceder al ACP -> Usuarios y Grupos -> Campos personalizados, me aparece una de las opciones con el siguiente texto
He realizado en mi host una instalación limpia y el campo deberia aparecer como:{ SHOW_NOVALUE_FIELD }:
{ SHOW_NOVALUE_FIELD_EXPLAIN }
Pensando que podria ser cosa de residuos con algun antiguo plugin, cogi todos los archivos de una instalacion limpia de la 3.0.12 y los reemplace en mi hosting, posteriormente modifique el config.php para que hiciera la conexión con la base de datos y limpié la caché pero el problema persiste.Mostrar el campo si no fue seleccionado un valor:
Determina si el campo de perfil que se debe mostrar si no fue seleccionado un valor para los campos opcionales, o si no ha seleccionado un valor aún para los campos obligatorios.
¿ Como puedo pulir esta pequeña aspereza de mi foro ?
Un saludo gente, mil gracias de antemano.