Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema en opción campo personalizado (ACP)Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Trankus
Usuario/a

Problema en opción campo personalizado (ACP)  Tema Solucionado

Mensaje por Trankus »

Buenos días a tod@s,

En estos días estoy poniendo a punto mi foro y me he encontrado con un detalle que, pese a ser estético me gustaría saber como solventar, he estado ojeando los temas similares pero no me sirven para encontrar el origen del problema. Os pongo en situación:

Tengo el foro alojado en un hosting contratado, dicho foro a día de hoy es 3.0.12 (actualizado manualmente hace un par de días) y todo correcto. En su momento tenia varios plugins como "mchat" y "socialnet", ambos desinstalados y limpiados (o eso creo) de los archivos pertinentes.

Adjunto datos:

URL: http://www.stars-guild.org/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: iFast.net, Linux, pago
Actualización desde otra versión: Si, 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No

El problema en cuestión es que al acceder al ACP -> Usuarios y Grupos -> Campos personalizados, me aparece una de las opciones con el siguiente texto
{ SHOW_NOVALUE_FIELD }:
{ SHOW_NOVALUE_FIELD_EXPLAIN }
He realizado en mi host una instalación limpia y el campo deberia aparecer como:
Mostrar el campo si no fue seleccionado un valor:
Determina si el campo de perfil que se debe mostrar si no fue seleccionado un valor para los campos opcionales, o si no ha seleccionado un valor aún para los campos obligatorios.
Pensando que podria ser cosa de residuos con algun antiguo plugin, cogi todos los archivos de una instalacion limpia de la 3.0.12 y los reemplace en mi hosting, posteriormente modifique el config.php para que hiciera la conexión con la base de datos y limpié la caché pero el problema persiste.

¿ Como puedo pulir esta pequeña aspereza de mi foro ?

Un saludo gente, mil gracias de antemano.

micontre
Ex Staff

Re: Problema en opción campo personalizado (ACP)

Mensaje por micontre »

esas modificaciones fueron fijadas en la actualización de 3.0.10-3.0.11 por lo que se deduce que podria estar utilizando un paquete de idiomas sin actualizar .
si solamente tiene ese percanse podria subsanarlo asi
abra root/language/es/acp/profile.php
busque Nota:esto es una busqueda parcial , por lo que la linea de el codigo no es completa (deje la linea intacta)

Código: Seleccionar todo

'SECOND_OPTION'			=>
añada después en una nueva línea

Código: Seleccionar todo

'SHOW_NOVALUE_FIELD'			=> 'Mostrar el campo si no fue seleccionado un valor',
	'SHOW_NOVALUE_FIELD_EXPLAIN'	=> 'Determina si el campo de perfil que se debe mostrar si no fue seleccionado un valor para los campos opcionales, o si no ha seleccionado un valor aún para los campos obligatorios.',
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

Trankus
Usuario/a

Re: Problema en opción campo personalizado (ACP)

Mensaje por Trankus »

Buenos días,

Muchas gracias por la pronta respuesta, todo solucionado, ahora ya se donde se ubican dichas traducciones !

Nuevamente, gracias.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”