Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como hago para actualizar mi foro a 3.0.12 con MODS
Como hago para actualizar mi foro a 3.0.12 con MODS
Hola chicos, he leído algunos temas y no me complacen los tutoriales, saben que mi foro esta en 3.0.11 y tengo varios MODS instalados, dicen que tengo que descargar los archivos en zip pero no se cuales son, si son los modificados o cuales son para los usuarios que tienen muchos MODS y no perdamos nada, es decir actualizar automáticamente el foro, seria tan amable que alguien me explique?
dicen que tengo que descargar el archivo 3.0.12 y subir por ftp a la raíz del foro únicamente el archivo INSTALL es correcto? y luego ejecutar y mediante la url y así se actualiza el foro? bueno chicos quien me da una mano para saber con certeza como actualizar el foro a la nueva versión sin perder y tener errores con los MODS que tenemos instalado, agradecida y complacida con los que quieran orientarme, feliz día
otra cosa que se me olvidaba en cual pagina descargar el archivo y que nombre tiene por que veo que ponen muchos enlaces hacías otras paginas de descargar y varios archivos no abren o no me abren.
dicen que tengo que descargar el archivo 3.0.12 y subir por ftp a la raíz del foro únicamente el archivo INSTALL es correcto? y luego ejecutar y mediante la url y así se actualiza el foro? bueno chicos quien me da una mano para saber con certeza como actualizar el foro a la nueva versión sin perder y tener errores con los MODS que tenemos instalado, agradecida y complacida con los que quieran orientarme, feliz día
otra cosa que se me olvidaba en cual pagina descargar el archivo y que nombre tiene por que veo que ponen muchos enlaces hacías otras paginas de descargar y varios archivos no abren o no me abren.
Última edición por YARA el 03 Oct 2013, 01:52, editado 2 veces en total.
- | Mostrar
Re: Como hago para actualizar mi foro a 3.0.12 con MODS
Tienes que usar el metodo de actualizacion automatica ,para lo que tienes que descargar este paquete de actualizacion
https://www.phpbb.com/downloads/?mode=u ... ion=3.0.11 ,y como bien dices tienes que subir el install y ejecutarlo a traves del ACP y seguir los pasos y listo.
Para más informacion lee esta guia
Actualización automática de phpBB
https://www.phpbb.com/downloads/?mode=u ... ion=3.0.11 ,y como bien dices tienes que subir el install y ejecutarlo a traves del ACP y seguir los pasos y listo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Hola angelisimo, ya descargue el archivo pero me trajo un archivo llamadoangelismo escribió:Tienes que usar el metodo de actualizacion automatica ,para lo que tienes que descargar este paquete de actualizacion
docs
me imagino que ese archivo NO lo subo o hay que subirlo? digo por que si me pide las actualizaciones automatica ese archivo.- | Mostrar
La carpeta docs solo son manuales ,no tienes que subirlos.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
OK angelisimo procederé a realizar la actualización, muchas gracias
- | Mostrar
casi mejor que esperes a que este el paquete de actualizacion con idioma español para hacerlo, de lo contrario tendras que hacerlo a mano (la parte de idioma)
- Mis datos | Mostrar
hola micontre ya actualice el foro a laversión nueva 3.0.12, si detalle que no hubo cambios en el idioma español yo poseo el lenguaje "es" y como estaba realizando cambios no hubo cambios en los archivos "es" ahora que me diras para saber por que ya el foro esta actualizado????
- | Mostrar
pues dos opciones
1_ bajar el CodeChanges de Lenguaje Español de España (USTED) phpBB 3.0.12 y hacer los cambios a mano-
2_Esperar a que salga la la actualizacion automatica en español ,volver a ejecutar install y seguir las instrucciones.
te indicara que la base de datos ya esta actualizada, y puedes proceder a verificar los archivos.
(cuando finalice la comprobacion te dará los archivos de la carpeta es modificada de la misma manera que cuando actualizaste.
sube los archivos actualizados y comprueva que todo este correcto.
1_ bajar el CodeChanges de Lenguaje Español de España (USTED) phpBB 3.0.12 y hacer los cambios a mano-
2_Esperar a que salga la la actualizacion automatica en español ,volver a ejecutar install y seguir las instrucciones.
te indicara que la base de datos ya esta actualizada, y puedes proceder a verificar los archivos.
(cuando finalice la comprobacion te dará los archivos de la carpeta es modificada de la misma manera que cuando actualizaste.
sube los archivos actualizados y comprueva que todo este correcto.
- Mis datos | Mostrar
ok, sera que me voy por la opción 1, ya que para que me serviria actualizar nuevamente el foro con la opción 2, digo por que me costo un poco actualizar ya que debi subir muchos archivos que me exigia la actualización, vere que hago y como se va resolviendo estas actualizaciones.
- | Mostrar
hola chicos, micontre voy actualizar el idioma "es" a la versión nueva, pero el archivo CodeChanges de 3.0.11 a 3.0.12 Formal (Usted) no abre en la forma en que debe abrir, te pongo el enlace para que hagas la prueba, necesito saber donde descargarlo para manualmente actualizar en lenguaje es y el ingles, http://www.phpbb-es.com/foro/download/file.php?id=5722
- | Mostrar
No abre mal, el codechange es un archivo text que indica los cambios en los archivos de idioma
tienes dos opciones:
1: hacerlo con el CodeChanges de 3.0.11 a 3.0.12 Formal (Usted) y hacerlo a mano
2: bajar Act. Automática (3.0.11 a 3.0.12 Ingles y Español)
para la segunda opción, sube la carpeta install y ejecutala de la misma manera que actualizando la vercion del foro(te saldrá un aviso de que ya la tienes actualizada ) continua la actualizacion igualmente.
en el siguiente paso actualizará los archivos que no tengas actualizado(el idioma). baja los archivos resultantes y los subes al servidor (esto es lo mismo que hisiste en la actualizacion del foro) y ya lo tendras soalmente te faltaria borrar la carpeta install.
1: hacerlo con el CodeChanges de 3.0.11 a 3.0.12 Formal (Usted) y hacerlo a mano
2: bajar Act. Automática (3.0.11 a 3.0.12 Ingles y Español)
para la segunda opción, sube la carpeta install y ejecutala de la misma manera que actualizando la vercion del foro(te saldrá un aviso de que ya la tienes actualizada ) continua la actualizacion igualmente.
en el siguiente paso actualizará los archivos que no tengas actualizado(el idioma). baja los archivos resultantes y los subes al servidor (esto es lo mismo que hisiste en la actualizacion del foro) y ya lo tendras soalmente te faltaria borrar la carpeta install.
- Mis datos | Mostrar
hola chicos, ayuda, NO puedo identificarme en mi foro, debido a que actualice el lenguaje español, que hago plissss?
HTTP 5OO Error interno
HTTP 5OO Error interno
Última edición por YARA el 15 Abr 2014, 01:56, editado 1 vez en total.
- | Mostrar