Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Categorías y foros desordenados.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Elbrager
Observador/a

Categorías y foros desordenados.

Mensaje por Elbrager »

URL: http://www.aoda-online.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): WBB_Balance
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Cuenta premium en 000webhost.com
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Buenas tardes comunidad, vengo a ustedes en busca de ayuda y desde ya agradezco el tiempo que perdieran leyendo mi post. Paso a comentarles, tengo en mi foro dos categorías y varios foros dentro como es normal. El problema a tratar es el siguiente: en lugar de aparecer CATEGORIA1>FORO1>CATEGORIA2>FORO2 aparecen CATEGORIA1>CATEGORIA2>FORO1>FORO2 (abajo adjunto dos imagenes para que se comprenda mejor porque así solo no creo que lo entienda nadie >.<)

Les comento tambien que ya ley mucho el foro buscando poder arreglarlo y los permisos estan bien, porque los foros y categorías se ven. Y estan bien creados como veran en la imagen de abajo.
La única opcion que me queda es pensar que es culpa del estilo, bah en realidad ya lo testie luego de mucho leer y me di cuenta que realmente es culpa del estilo. Pero me agrada mucho el estilo y quería saber si algún conocedor puede decirme como arreglar este estilo para que funcione como debería.

Sin más las imagenes..

Aqui se ve que esta bien creada la estructura.
Imagen

Y aqui que los permisos estan bien porque todo se ve, no como debería pero es visible.
Imagen

Y aca veo que con otro estilo anda bien.
Imagen

Pero insisto que me encariñe con este estilo y me gustaria saber si se puede arreglar y como. Muchas gracias por leer y saludos!
Última edición por Elbrager el 24 Sep 2013, 23:31, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Categorías y foros desordenados.

Mensaje por ThE KuKa »

Foro phpBB 3.0.11
Y ambos estilos son para 3.0.11 ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Elbrager
Observador/a

Re: Categorías y foros desordenados.  Tema Solucionado

Mensaje por Elbrager »

Gracias por la pronta respuesta KuKa pero no tenía que ver con eso o quizá sí. Yo no sabia que los estilos también venían en diferentes versiones. Pero después de mucho toqueteo pude resolver el problema aunque no se si de la forma más ortodoxa pero ahora funciona como debería..

Paso a comentarles como lo hice por si algún futuro forero se ve en una situación similar en el futuro.

Bueno manos a la obra. Si les paso lo que han visto en las imágenes anteriores, simplemente loguean el administrador y se van al panel de administración y en la pestaña de estilos en la parte de plantillas, seleccionan el que están usando y le dan a editar. Ahora en el nuevo menú desplegable eligen forumlist_body.html y en el codigo que les aparece debajo buscan una linea parecida a esta:

Código: Seleccionar todo

<!-- IF forumrow.S_IS_CAT -->
		<tr>
			<div class="cat_bar"><h3 class="catbg"><a id="c1"/><a href="{forumrow.U_VIEWFORUM}">{forumrow.FORUM_NAME}</a></h3></div>
		</tr>
Y se soluciona si prestan un poco de atencion simplemente añadiendo una columna a la fila que es lo que se hace cuando arman tablas y lo que falta en ese codigo, de ahí el error. Para dejarlo parecido a esto:

Código: Seleccionar todo

<!-- IF forumrow.S_IS_CAT -->
		<tr>
			<td colspan="3"><div class="cat_bar"><h3 class="catbg"><a id="c1"/><a href="{forumrow.U_VIEWFORUM}">{forumrow.FORUM_NAME}</a></h3></div></td>
		</tr>
El colspan del <td> es para que se vea bien el div que estaba puesto ateriormente, sino simplemente pueden cambiar el <div> por el <td> y ya esta.

Bueno eso es todo, nuevamente gracias KuKa por tomarte un tiempo para responder.
Saludos comunidad phpbb-es

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Gracias a ti por compartir la explicacion o solucion, puede valer a otros usuarios.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Gracias por la solución, pero como siempre he dicho, recomiendo la edifición de plantillas en archivos 'fisicos' nunca desde la ACP.
Si se quiere saber el porqué, si buscais un poco por el foro, sabreis el porque.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”