Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error 403 al instalar modTema Solucionado
Error 403 al instalar mod
La verdad que estoy un poco desquiciado porque entre que soy novato y el foro estaba tenido buena aceptacion... a ver si alguien puede echarme un cable, por favor.
Saludos.
- | Mostrar
Re: Error 403 al instalar mod
¿que archivos eliminaste y donde estaban ?
- Mis datos | Mostrar
La copia era de anoche pero sin el mod que pudo dar el error, la cosa es que incluso he borrado TODO y al cargar la copia sigue diciendo lo mismo... como si fuera cosa de la base de datos. Siguiendo un tutorial entre en mydmin y repare las tablas pero todo sigu igual, de echo en la tabla de users solo hay 28 entradas cuando eramos 53 registrados.micontre escribió:¿la copia era reciente?
¿que archivos eliminaste y donde estaban ?
- | Mostrar
- Mis datos | Mostrar
La versión Download Mod 6.5.12 tiene un BUG de seguridad IMPORTANTE y no es recomendable instalarla.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
micontre escribió:¿volviste a ejecutar el instalador de el mod para deshacer el cambio de la bace de datos?(suelen venir con desintalador pero no se si ese mod lo trae )
No puedo acceder a NADA del foro, absolutamente a nada por lo que creo que he perdido el trabajo echo y voy a empezarlo de 0. La unica pega son los usuarios que ya habia y lo que habian colaborado. Vaya palo...
Muchas gracias, visto lo visto no lo instalo de nuevo aunque fuera el mod mas seguro que existiera.ThE KuKa escribió:La versión Download Mod 6.5.12 tiene un BUG de seguridad IMPORTANTE y no es recomendable instalarla.
- | Mostrar
Re: Error 403 al instalar mod Tema Solucionado
- | Mostrar