karbiko escribió:Después de escribir en el chat, se me ocurrió entrar en un subforo y volver atrás.
Al hacerlo, el chat se me quedó completamente en blanco, sin ningún texto de los que están escritos.
Tras recargar la página, volvió otra vez todo a la normalidad...
Le echaré un ojo a esto a ver si descubro a que puede ser debido.
En cuanto a la prueba de ayer, gracias a todos por vuestra ayuda. Aunque no esperaba añadir cosas en esta versión, si hay cosas de las que se comentaron que voy a reparar o cambiar en la versión RC.
1. Añadiré "@" en los mensajes para poder mencionar a los usuarios de forma rápida (tal y como se hace en el mchat).
2. Añadiré una opción en el ACP para poder elegir si los BBcode personalizados se mostrarán como botones o en un desplegable ya que en foros con muchos BBcodes se vuelven "incómodos".
Además añadiré la opción de que se puedan usar iconos en esos botones en vez de aparecer como texto.
3. Corregiré el error que apareció con el panel de BBcodes al ocultar el botón y no permitir cerrarlo.
4. Actualmente el cursor se va al final del textarea al insertar un bbcode, lo corregiré para que mantenga el texto seleccionado.
5. Intentaré corregir el defecto de que no se puedan enviar mensajes en el momento de actualización del chat.
6. Intentaré corregir los errores con IE.
7. Crearé los AddOns para cBB Blockgets y Board3Portal.
8. Crearé la adaptación para el estilo Artodia Mobile (actualmente estoy trabajando en ella).
Una vista previa de como quedará: