Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error despues de instalar mod friendsonprofileTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Sa_Ve
Observador/a

Error despues de instalar mod friendsonprofile

Mensaje por Sa_Ve »

URL: http://www.mundogore.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: reimgsizer, paypal donation
Plantilla(s) usada(s): SE Gamer Dark Style
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: si, vBulletin 4.0.2

Mi problema es que instale el mod de amigos en el perfil y me aparecio esto

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4719: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4721: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4722: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4723: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
Lo elimine todo y seguia igual, reinstale el common.php en language y regreso a la normalidad pero el mod Donacion paypal me lo borro y dejo solamente {DONATEINDEX} donde deberia ir el link modificado mio para Donar.

Revise y añadi el common limpio a language de nuevo y añadi la modificacion para poner el link correcto y me vuelve a pasar el mismo problema.

Ya no entiendo que paso y todo fue despues de añadir el mod de amigos en el perfil, Espero su ayuda gracias
MODs Instalados: reimgsizer, paypal donation, aos notificacion, extra ranks, phpbbseo related topics, troll mod

angelismo
Administrador
Género:

Re: Error despues de instalar mod friendsonprofile

Mensaje por angelismo »

El error esta en /language/es/common.php, revisa que no halla espacios al principio y al final ,y que no falte ninguna coma.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Sa_Ve
Observador/a

Re: Error despues de instalar mod friendsonprofile  Tema Solucionado

Mensaje por Sa_Ve »

angelismo escribió:El error esta en /language/es/common.php, revisa que no halla espacios al principio y al final ,y que no falte ninguna coma.
Me seguia marcando lo mismo, y mejor me puse a modificar el menu manual, muchas gracias :)
MODs Instalados: reimgsizer, paypal donation, aos notificacion, extra ranks, phpbbseo related topics, troll mod

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”