Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
ataque blackhole exploit kit type 2704
-
ataque blackhole exploit kit type 2704
Versión phpBB: 0.11
MODs Instalados: Advertisement Management
y alguno mas que no recuerdo
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: https://www.phpbb.com/customise/db/down ... c66fd06762
hola simplemente me esta pasando algo que ya me paso con un oscommerce y nunca pude resolverlo tube que instalar todo de nuevo y no quiero hacerlo.
al abrir el foro el antivirus avg me lanza el mensaje ataque blackhole exploit kit type 2704
revise los index y no encuentro nada raro , busque iframes con un programita y no hay nada.
como puedo detectar y saber donde esta ??
o simplemete tengo que reinstalar todo ??
Re: ataque blackhole exploit kit type 2704

Hace una semana o cosa así, hubo una "intervención" parecida a este problema en phpBBMODs.Es un foro con problemas y errores, después de mirar algunos de esos archivos que daban errores, vi un código "raro y extraño" que no debía estar, y desde ahí se averiguo que era un troyano.
Es cuestión de paciencia, y "comparar" archivos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Código: Seleccionar todo
" href="file:///F|/Ps2archivos/Ps2Dvd/public_html/styles/prosilver....................
- Mis datos | Mostrar
-
voy a tratar de borrar los codiçgos que no tienen nada ue ver a ver si puedo hacerlo sin descontrolar el sitio.
tengo un backup de todo pero tambien tiene eso se ve que se infecto rapidamente y recien salta ahora.
-
elimino los codigos , subo el archivo limpio pero automaticamente se me inserta este codigo ahora.
../../../../../public_html/styles/prosilver/template/
que por lo que veo no es normal , algo esta genrando el codigo.
que hago ? si reinstalo todo como hago para no perder todo loque tenmgo dentro del foro.
compara con un archivo limpio
mientras el config.cfg esta correcto no perderas nada ya que todo esta en la base de datos
- Mis datos | Mostrar
-
Ahi limpie todo lo que me señalaste , vos que veo sabes mas que yo podes mirar un poco a ver si ahora esta bien.
Logre quitar esos codigos , limpie caches pero aun asi me tira esa alerta .
te comento algo , me tira la alerta elimina la amenaza y despues no em la tira mas . tengo que reiniciar el router para ver si me la vuelve a tirar.
muchas gracias por la ayuda y perdon por las molestias.
mira este video (esta en ingles pero se entiende bien los pasos.
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=YAesD1TEfk0[/BBvideo]
- Mis datos | Mostrar
-
ahora pase la web por varios antivirus y todos dicen que esta limpia , vamos a ver que pasa.
tal vez era solo esos codigos.