Este tema pensé en un momento abrirlo en el área de Soporte de Mods, pero luego me di cuenta que tengo un conflicto con los permisos no solo en un mod, si no que en el foro en general y creo que todo es en base a lo mismo.
Me explico, tengo instalado el Mchat en su última versión y resulta ser que yo como usuario Administrador/Fundador y otros usuarios Administradores NO pueden tampoco editar ni borrar nada en el chat, únicamente nos aparece el icono de cambiar permisos a cada usuario, dejo una captura para que se me entienda mejor:

Pero bien, pareciera ser un problema común de mods y permisos, acá es donde viene la razón por la cual puse este tema en este subforo. Anteriormente tenía un subforo en mi foro el cual únicamente era accesible y visto para los administradores del mismo, pero resulta ser que ahora ninguno de nosotros podemos entrar, nos aparece el siguiente mensaje:

Si, si, es un problema de permisos me dirán, pero acá ha venido mi verdadero dolor de cabeza, porque estoy aplicando los permisos por usuario y luego por grupo y nada de nada que se arregla, les pondré capturas de los permisos de mi usuario y verán que tengo todo supuestamente bien:
Permiso de mi usuario Administrador con el mChat (todo activado).

Permiso de mi usuario Administrador en el foro al que deseo entrar (permitido el acceso).

Ahora bien, veamos las máscaras de los permisos
mChat (Pueden notar que no tengo ciertos permisos).

Con el acceso al foro... ni que decir, no tengo nada de acceso, nada de nada.

Tal vez son cosas ridículas, pero como dije antes, no creo que sea soporte del mod ya que me funciona todo bien, me he dado cuenta que me fallan estos permisos, no sé si otros también porque aún no me he topado con ello. Espero se pueda resolver, a lo mejor es algo simple la respuesta pero yo ya me quebré la cabeza con esto de los permisos, realmente siempre han sido bien confusos para mi.
URL: http://fifa-xgamers.com/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
1) mChat New Version 1.3.5
2) Advanced BBCode Box 3.0.12
3) NV Advanced Last Topic Titles 1.3.3
4) Red Blinking PM 1.0.9
5) Prime Link 1.3.0
6) Categorize Announcements and Stickies 1.0.2
7) AOS Who Visited a Topic 1.0.2.2
8 ) Tapatalk 3.9.0
Plantilla(s) usada(s): SE Gamer Light