Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Advanced BBcode box para arrow
Advanced BBcode box para arrow
Plantilla(s) usuada(s): Arrow es la que quiero con este mod, pero están prosilver y subsilver que con estas 2 sí me va el mod, pero con la arrow no.
MODs instalados: Ninguno, quiero instalar este.
Versión de phpBB: phpbb3.0.11
Nombre y versión del MOD: Advanced BBcode box 3
URL de descarga: ni idea, pero fue en algún link del foro este.
Servidor: Lo oculto por privacidad, no influye en esto.
Si es una actualización desde otra versión: Ni idea, pero funciona, solo quiero añadirlo al sistema arrow.
Quería instalar el mod de Advanced BBcode Box para arrow, porque lo instalé pero solo me funciona para subsilver y prosilver, en los estilos del mod solo hay esos dos y una cosa que pone bbcodes, no se si habrá que descargar y meter algo ahí, soy nuevo en esto de los foros y tal, si alguien me pudiese decir como se soluciona o si hay que meterle ahí en los estilos algo del arrow, se lo agradecería. Muchas gracias, ¡Un saludo!
Re: Advanced BBcode box para arrow
Puede que tengas phpBB 3.0.11 ¿pero el estilo Arrow lo tienes actualizado?
http://demo.phpbb3styles.net/Arrow
Es para 3.0.1 y eso te dará mas problemas que alegrías.
El estilo esta basado en prosilver, con lo cual, deberías seguir las instrucciones del MOD para prosilver, aplicando los cambios a Arrow, y subiendo los archivos del MOD /styles/prosilver/ a la carpeta /styles/arrow/
Pero reitero, que lo primero para mi, seria actualizar el estilo Arrow a 3.0.11
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Lo he instalado cambiando la carpeta de subsilver2 cambiándole el nombre por arrow, no se si era eso lo que decías.
Y ahora me sale de error esto:
- Error del MOD | Mostrar
Razón: Añadido BBCode CODE y Spoiler con título.
No he dicho eso, he dicho que Arrow es un estilo basado en prosilver, en ningún momento he nombrado subsilver2Sejoh escribió:Lo he instalado cambiando la carpeta de subsilver2 cambiándole el nombre por arrow, no se si era eso lo que decías.

Sobre el error que comentas, dudo que hayas ejecutado el script de instalación ¿no...?
root/install_abbc3.php
Debes seguir los pasos de instalación, despacio y sin prisa, paso a paso... tras editar todos los archivos, y subir todos los archivos, debes ejecutar el script de instalación identificado como Administrador, ese script debe estar el la "raíz" de tu foro, donde están los archivos config.php, viewtopic.php, etc.
Tu mensaje ha sido editado para añadir algunos BBCodes, recuerda usar BBCode Code para mostrar código por favor.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003