Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Purgar cache

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

0w3n
Observador/a

Purgar cache

Mensaje por 0w3n »

URL: http://imperialzone.net/foros
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: subforum display options 0.1.0
Plantilla(s) usada(s): Alerion
Servidor: linux debian squeeze, Pago, Imperial Host de Argentina S.A.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: si, smf v2.0

Estimados foreros,
Eh decidido dejar de usar mi anterior plataforma (mf v2.0) y empezar a usar PhPBB3, para ello use un converter disponible aquí y realice la migración de datos de una plataforma a la otra sin mayores problemas
En cuanto cambie el estile, trabaje en la parte estética del mismo me vi obligado a instalar un mod para acomodar los subforos que son varios y el mismo quedaba muy desorganizado y por lo tanto algo difícil de comprender dichas secciones, foros y subforos ademas de que estéticamente quedaba horrible
La instalación del mod fue muy fácil, realice todos los pasos indicados, no tuve resultado a simples vista hasta que use la opción Purge the cache
Es aquí donde todo se volvió caótico y me genero terribles trastornos al tratar de reparar el daño
En los estilos subsilver2 y prosilver el cambio se ve bien y sin problema alguno pero en mi estilo personalizado Alerion no puedo decir lo mismo
Luego de usar la opción Purge the cache el estilo en cuestión se desconfiguro, ahora no se ven las imágenes, y la hoja de estilo dejo de responder por lo que se ve totalmente distinto
Dejo 2 imágenes (Antes y después de usar la opción Purge the cache) para que tengan una idea de cual es el problema

Antes: Aquí se ve el estilo funcionando correctamente pero los subforos desordenados

Imagen

Despues: Aquí vemos ya los subforos ordenandos correctamente en 2 filas pero el foro sin ningún tipo de estilo

Imagen

Espero que alguien pueda indicarme cual es el problema
Desde muchas gracias por cualquier aporte que me ayude a resolver este pequeño conflicto

Saludos.

micontre
Ex Staff

Re: Purgar cache

Mensaje por micontre »

entra en ACP/estilos /estilos pica en Detalles de tu estilo y asegurate de que tenga asignado correctamente las opciones de:
plantilla => nombre de tu estilo

Tema => nombre de tu estilo

Paquete de imágenes: => nombre de tu estilo.

Si no aparece el nombre de tu estilo , supondrá que el archivo el archivo .cfg está mal editado.
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

0w3n
Observador/a

Mensaje por 0w3n »

micontre escribió:entra en ACP/estilos /estilos pica en Detalles de tu estilo y asegurate de que tenga asignado correctamente las opciones de:
plantilla => nombre de tu estilo

Tema => nombre de tu estilo

Paquete de imágenes: => nombre de tu estilo.

Si no aparece el nombre de tu estilo , supondrá que el archivo el archivo .cfg está mal editado.
Hola micontre, gracias por la respuesta
Actualmente esta así como se ve en la siguiente imagen
Imagen

El problema se da únicamente cuando doy purgar cache, antes de eso funciona normalmente

micontre
Ex Staff

Mensaje por micontre »

veo que es un estilo de RocketTheme .
esos estilos suelen necesitar de archivos suplementarios para su funcionamiento.
pasate por su web e informate de cuales son.
ademas , al ser un estilo (si no me equivoco) de pago, es alli donde te daran soporte sobre el estilo
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

0w3n
Observador/a

Mensaje por 0w3n »

micontre escribió:veo que es un estilo de RocketTheme .
esos estilos suelen necesitar de archivos suplementarios para su funcionamiento.
pasate por su web e informate de cuales son.
ademas , al ser un estilo (si no me equivoco) de pago, es alli donde te daran soporte sobre el estilo
micontre,
Efectivamente esta plantilla requiere de un modulo extra que se llama Rokbb 5 y la misma se encuentra instalada
Como todos vendedores Rockettheme son excelente a la hora de venderte algo y como la mayoría también son óptimos desligándose del problema
Encontré por mi propia cuenta el problema, después de tanto eliminar y restaurar los archivos del directorio /cache encontré el culpable
Al parecer al purgar cache esta genera un archivo llamado tpl_alerion_xxxx.php incompleto
Me costo mucho encontrar a donde se generaba el problema, así que teniendo backup de los archivos solo se debe restaurar los siguientes archivos que indico en la siguiente imagen

Imagen

Espero que esta data pueda servir a alguien mas
El por que se genera este conflicto no lo estoy seguro, solo espero poder entender y reparar para evitar futuros problemas
Desde ya agradezco el interés en ayudarme con el caso

Saludos

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Siento decirte que si te aparece un error en un archivo "cache" es que algo pasa, tardara mas o menos, pero volverá a aparecer el error. :x

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

0w3n
Observador/a

Mensaje por 0w3n »

ThE KuKa escribió:Siento decirte que si te aparece un error en un archivo "cache" es que algo pasa, tardara mas o menos, pero volverá a aparecer el error. :x
Es a lo que temo y estoy cociente de ello, espero poder encontrar el por que antes de que el problema vuelva a ser un dolor de cabeza

Saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”