Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Redireccionamiento DNS incorrectoTema Solucionado
Redireccionamiento DNS incorrecto
Después de algunos problemas incomprensibles aún para mi, he decidido volver a empezar de cero e instalar un nuevo foro.
Elegí "Nixiweb" como Hosting, aunque los problemas de mi foro anterior fueron en el mismo proveedor, Después de seguir todos los pasos, en algún lugar debí cometer un error que ahora no encuentro la manera de rectificar, supongo que fue con los DNS, pués el mensaje de error del proveedor es el siguiente:
"Your domain is not pointing to our nameservers at the moment, so services such as FTP, File Manager, Website Builder, E-mail (and others) will not work correctly. You can find our nameservers at the "Accounts -> Details" section. Please mind that DNS might take up to 24 hours to propagate when the change is submitted.".
Por supuesto he repasado todos los nameservers, y hasta he añadido nuevos registros sólo con la dirección IP del servidor pero continúa sin funcionar.
Alguien puede indicarme la forma de solucionarlo?.
Gracias de antemano por la ayuda.URL: http://arbitrespp.uni.me
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Ninguna
Servidor: Linux?, Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Redireccionamiento DNS incorrecto
Pero entiendo que esa duda debe ser para el equipo de soporte de dicho Hosting, es el servidor quien te brinda las DNS primaria y secundaria, y tu debes poner dichas DNS desde el panel de control de tu dominio.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
En resumen, creo que debe de ser un error inocente mio (algún espacio o punto donde no debía, o algún paso que me he saltado) y no creo que sea un error del servidor (DNS fuera de uso o similar).
tratandose de un hots gratuito , el ya te asigna un subdominio junto con los datos de FTP y todo lo necesario para que comienzes a trabajar en tu sitio.
no hay que tocar nada de las dns a menos que te dejen poner un dominio propio. tendrias que configurar las dns e ip en el servidor de dominios con los datos que te proporciona el hosting.
luego la popagación podría demorarse de minutos hasta 48 horas,(normalmente no suele tardar tanto , pero es el margen que ponen )
lo mismo pasa si acabas de inscribite en el hosting
- Mis datos | Mostrar
El nombre de dominio lo conseguí desde el mismo servidor de hosting y también es gratuito.
De todas maneras creo que me has dado una pista, puede ser que tenga que acceder al Dominio registrado y rederideccionarlo desde allí.
Lo que no sé, es si podré acceder o no, pero es algo por donde empezar, Gracias.
Ya diré algo si se soluciona o no.
si ves que pasan las 48 horas y no puedes hacer nada , tendras que pasar ticket a soporte de el hosting para que te lo miren.
aunque por lo que veo ya tienes activo el dominio.
el mensaje salia porque todavía no lo estaba
- Mis datos | Mostrar
Re: Redireccionamiento DNS incorrecto Tema Solucionado
El dominio me lo había proporcionado otro proveedor, donde introducir las IPs de los nameserver parece que no quedan grabadas. (uni.me)
He hecho otra prueba con otro dominio de otro proveedor gratuito, y ha sido instantaneo, el dominio funciona correctamente, no así el anterior, que automáticamente me redirigia a otras páginas de publicidad (no se si tu has entrado en mi dominio o en una de estas páginas).
La nueva URL es la siguiente : http://arbitrespitchputt.cu.cc y aparece el archivo de bienvenida del hosting.
Gracias por la pista y podemos dar el tema por solucionado.
Repito las gracias.