Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Edicción del posting_body.html para subsilver 2Tema Solucionado
Re: Edicción del posting_body.html para subsilver 2
El ahora si no era porque este arreglado, sino porque te he habilitado la parte que me comentabas.
ok
ya vi donde tienes el fallo
en wp-content/themes/magazino/style.css?ver=3.5.2 tienes este codigo que no te deja ver los colores ya que lo tienes en none
si eliminas veras que aparecen los colores
busca
cambia por
ya vi donde tienes el fallo
en wp-content/themes/magazino/style.css?ver=3.5.2 tienes este codigo que no te deja ver los colores ya que lo tienes en none
Código: Seleccionar todo
html, body, div, span, object, embed, ruby, output, iframe, h1, h2, h3, h4, h5, h6, p, blockquote, pre, abbr, address, cite, code, del, dfn, em, img, ins, kbd, q, samp, small, strong, sub, sup, var, b, i, dl, dt, dd, ol, ul, li, fieldset, form, label, legend, table, caption, tbody, tfoot, thead, tr, th, td, article, aside, canvas, details, figcaption, figure, footer, header, hgroup, menu, nav, section, summary, time, mark, audio, video {
background: none repeat scroll 0 0 transparent;
border: 0 none;
font-size: 100%;
margin: 0;
outline: 0 none;
padding: 0;
vertical-align: baseline;
}
td,
edito:
antes de nada prueba un cambio en el editor
busca
document.write('<td bgcolor="#' + color + '" style="width: ' + width + 'px; height: ' + height + 'px;">');
document.write('<td bgcolor="#' + color + '" style="width: ' + width + 'px; height: ' + height + 'px; background-color: #' + color + ;">');
- Mis datos | Mostrar
Muchísimas gracias, en serio.
Era exactamente eso.
Me has quitado un gran peso de encima y el comedero de cabeza, hubiera tardado muchísimo en averiguar que era el tema de WordPress quien daba el problema y gracias por ayudarme a solucionarlo.
En realidad, creo que he hecho las dos cosas que has puesto.
Supongo que no debería haber problema en ello ¿no?
El caso es que ha funcionado.
Y en serio, gracias por el tiempo dedicado.
Era exactamente eso.

Me has quitado un gran peso de encima y el comedero de cabeza, hubiera tardado muchísimo en averiguar que era el tema de WordPress quien daba el problema y gracias por ayudarme a solucionarlo.
En realidad, creo que he hecho las dos cosas que has puesto.
Supongo que no debería haber problema en ello ¿no?
El caso es que ha funcionado.
Y en serio, gracias por el tiempo dedicado.
Re: Edicción del posting_body.html para subsilver 2 Tema Solucionado
en el funcionamiento ninguno.si ves que afecto el cambio de la palantilla de WordPress ya sabes que hacer para arreglarlo.
puedes cerrar tu mismo el tema cuando quieras.
saludos.
puedes cerrar tu mismo el tema cuando quieras.
saludos.
- Mis datos | Mostrar