Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error, Editor de texto en subsilver 2 e integración WP-U
Error, Editor de texto en subsilver 2 e integración WP-U
La barra de color no aparece de la forma correcta en la derecha, los colores son invisibles cuando se quiere escribir un post.
¿Hay alguna manera de cambiar la posición de la ubicación del selector de color?
Y por ejemplo si publico un articulo en Wordpress no se va al foro indicado, ni siquiera crea el tema cuando se crea el articulo.
Web: http://sindromemusical.com/Mundofreak
Datos: Wordpress y phpBB3 integrado con WP-United
phpBB3 3.0.11 (Registro desactivado para que se haga a través del formulario de WordPress), WordPress 3.5.2.
MODs Instalados en phpBB3: AutoMod y WP-United
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (los otros parecen tirar mal con el estilo Magazino de WordPress al configurarlos con el WP-United)
Servidor: Linux, pago, aruba.it
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Gracias y espero una respuesta. Es un tema que me urge y me toca un poco la moral.
¿Hay alguna manera de cambiar la posición de la ubicación del selector de color?
Y por ejemplo si publico un articulo en Wordpress no se va al foro indicado, ni siquiera crea el tema cuando se crea el articulo.
Web: http://sindromemusical.com/Mundofreak
Datos: Wordpress y phpBB3 integrado con WP-United
phpBB3 3.0.11 (Registro desactivado para que se haga a través del formulario de WordPress), WordPress 3.5.2.
MODs Instalados en phpBB3: AutoMod y WP-United
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (los otros parecen tirar mal con el estilo Magazino de WordPress al configurarlos con el WP-United)
Servidor: Linux, pago, aruba.it
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Gracias y espero una respuesta. Es un tema que me urge y me toca un poco la moral.
Re: Error, Editor de texto en subsilver 2 e integración WP-U
¿Nadie puede ayudarme?
Estoy pensando que puede que las imágenes que corresponden a cada color estén dañadas y por eso son invisibles en la web, en concreto en el foro, pero no sé donde están y como localizarlas.
¿Instalar el Mod que hay aqui como editor de Texto para subsilver 2 podría ayudar?
Quiero lo de color de fuente exactamente hay y no donde aparecen los emoticonos en este foro.
¿Al meter este Mod desaparecerían los BBcodes (los diferentes botones en la barra de edicción del post) o podrían seguir estando?
Muchas gracias.
Estoy pensando que puede que las imágenes que corresponden a cada color estén dañadas y por eso son invisibles en la web, en concreto en el foro, pero no sé donde están y como localizarlas.
¿Instalar el Mod que hay aqui como editor de Texto para subsilver 2 podría ayudar?
Quiero lo de color de fuente exactamente hay y no donde aparecen los emoticonos en este foro.
¿Al meter este Mod desaparecerían los BBcodes (los diferentes botones en la barra de edicción del post) o podrían seguir estando?
Muchas gracias.
prueba subiendo nuevamete el archivo root/styles/tu estilo7template/ editor.js
el script de los colores se encuentra hay . puede que este corrompido .
por lo de instalar el mod no creo que haya problema.
la otra cuestion de WP-United ya esta mas dificil ya que es un mod marcado como abandonado.
el script de los colores se encuentra hay . puede que este corrompido .
por lo de instalar el mod no creo que haya problema.
la otra cuestion de WP-United ya esta mas dificil ya que es un mod marcado como abandonado.
- Mis datos | Mostrar
Esto es muy raro, hasta he borrado el "editor.js", limpiado cache y actualizado el estilo subsilver2 y no da error.
¿Seguro que es ese el archivo a sobrescribir? Porque sigo igual y al borrarlo no parece que lo requiera, al menos para eso.
¿Hay algún BBcode que añada la función de los colores pudiendo evitar este problema?
¿Hay alguna forma visual de preparar el editor de post y poder colocarlo a mi gusto?
En serio, muchas gracias por responderme.
¿Seguro que es ese el archivo a sobrescribir? Porque sigo igual y al borrarlo no parece que lo requiera, al menos para eso.
¿Hay algún BBcode que añada la función de los colores pudiendo evitar este problema?
¿Hay alguna forma visual de preparar el editor de post y poder colocarlo a mi gusto?
En serio, muchas gracias por responderme.
pues claro que hay forma de hacerlo , retocando htlm y css de posting_body.htlm
pero eso ya pertenece a la seccion de soporte de estilos
pero eso ya pertenece a la seccion de soporte de estilos
Última edición por micontre el 12 Jul 2013, 00:36, editado 1 vez en total.
- Mis datos | Mostrar
¿En la misma ruta?
si, pero mejor habre otro post en estilos para esto
- Mis datos | Mostrar
Hecho. Supongo que el sitio correcto es aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 38425.html ¿Me puedes echar un cable?