[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/ucp/ucp_main.php:838)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/ucp/ucp_main.php:838)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/ucp/ucp_main.php:838)

Hablando como otro usuario me ha dicho que su antivirus lo identifica como "JS/Kryptik.AKJ Troyano".
Ahora mismo me deja visualizar el foro y el antivirus solo me bloquea la página a veces, pero esta tarde no me dejaba ni ver el foro, la pagina se me bloqueaba nada más entrar.
Me puse en contacto con mi proveedor de hosting, pero lo único que me dijeron es que analizara los scripts desde una opción del panel de control, lo cual no me sirvió para nada. Y aunque les seguí insistiendo, no me supieron dar una solución porque básicamente me ignoraron durante toda la tarde.
Hace poco cambié de hosting (gran error, por lo que estoy viendo), así que tenía una copia de seguridad del foro del mes pasado. Reemplaze todos los archivos menos el config.php y el .htaccess, pero el foro sigue estando infectado. Ya no sé que hacer. ¿Cómo puede seguir infectado si lo reemplacé todo?
Ojalá me podáis ayudar, porque como tenga que confiar en mi hosting para que me solucione el problema, ya me pudo ir despidiendo del foro :/