Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Malware en mi foroTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ebony
Invitado

Malware en mi foro

Mensaje por ebony »

Antes que nada, he de decir que ya he consultado temas similares y he aplicado las soluciones que se daban, pero nada me ha funcionado, por eso os planteo aquí mi problema. Ayer, sin yo haber tocado nada previamente, empezaron a aparecerme errores en la parte superior del foro que ponían lo siguiente:
SPOILER_SHOW
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/ucp/ucp_main.php:838)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/ucp/ucp_main.php:838)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/ucp/ucp_main.php:838)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/ucp/ucp_main.php:838)
Esto lo solucione reemplazando los archivos que se mencionaban (que aunque ahí sólo aparece el ucp_main, luego también me saltaron errores en otros archivos). Pensaba que así ya lo había arreglado, pero luego cuando entraba en algún tema del foro, me redireccionaba a esta página: http://mykbiqok.us/count22.php. Y me aparecía el siguiente mensaje:
Imagen

Hablando como otro usuario me ha dicho que su antivirus lo identifica como "JS/Kryptik.AKJ Troyano".

Ahora mismo me deja visualizar el foro y el antivirus solo me bloquea la página a veces, pero esta tarde no me dejaba ni ver el foro, la pagina se me bloqueaba nada más entrar.

Me puse en contacto con mi proveedor de hosting, pero lo único que me dijeron es que analizara los scripts desde una opción del panel de control, lo cual no me sirvió para nada. Y aunque les seguí insistiendo, no me supieron dar una solución porque básicamente me ignoraron durante toda la tarde.

Hace poco cambié de hosting (gran error, por lo que estoy viendo), así que tenía una copia de seguridad del foro del mes pasado. Reemplaze todos los archivos menos el config.php y el .htaccess, pero el foro sigue estando infectado. Ya no sé que hacer. ¿Cómo puede seguir infectado si lo reemplacé todo?

Ojalá me podáis ayudar, porque como tenga que confiar en mi hosting para que me solucione el problema, ya me pudo ir despidiendo del foro :/

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Malware en mi foro

Mensaje por leviatan21 »

ebony escribió: Reemplaze todos los archivos menos el config.php y el .htaccess, pero el foro sigue estando infectado. Ya no sé que hacer. ¿Cómo puede seguir infectado si lo reemplacé todo?
¿ Purgaste la cache luego del reemplazo ??
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

ebony
Invitado

Mensaje por ebony »

Sí, claro.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Si cambiaste los archivos y purgaste la cache quedan pocas opciones :
Tus archivos ya estaban infectados o está en alguno que no se reemplazó ( es muy común que no se reemplacen al subir por FTP )

Quizás es problema esté en algún cambio extra que tengas (y que no lo informas como MODs), algunas veces se dan es los scripts de publicidad.

Finalmente quizás lo único que debas hacer es contactarte con Google y pedirles que vuelvan a revisar tu sitio ahora que lo limpiaste. en la ventana esa que te aparece pulsa en [Opciones avanzadas] y sigue sus pasos
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

ebony
Invitado

Mensaje por ebony »

No, pero si entro con IE, por ejemplo, a veces entro en algún tema y me sigue redireccionando a http://mykbiqok.us/count22.php

Iba a intentar subir los archivos otra vez de una copia más antigua, pero si me dices que es normal que no se reemplacen... entonces no sé qué es lo que puede funcionar :/

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

ebony escribió:Iba a intentar subir los archivos otra vez de una copia más antigua, pero si me dices que es normal que no se reemplacen... entonces no sé qué es lo que puede funcionar :/
Sube de a poco los archivos, no todo de golpe

ebony
Invitado

Mensaje por ebony »

Los reemplace de nuevo, carpeta por carpeta, y nada... Puede estar afectada la base de datos? Porque otra cosa no se me ocurre, los archivos ya los cambié todos.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

ebony escribió: Puede estar afectada la base de datos?
Sinceramente no lo se, pero lo dudo, los malewares se alojan en los archivos .php, .htm, html y .js

ebony
Invitado

Mensaje por ebony »

Entonces no hay ninguna solución posible para lo que le pasa a mi foro? :( Aunque fuera un poco drástica, cualquier cosa sería mejor que comenzar el foro desde 0...

ebony
Invitado

Mensaje por ebony »

¿Te refieres a restaurar la base de datos?

Con lo de empezar desde 0, ayer mismo lo hice, lo reemplace todo con los archivos del paquete de phpbb directamente, para que no hubiera posibilidades de que también estuvieran infectados. Antes de reemplazar, revisé carpeta por carpeta para asegurarme de que los archivos coincidieran y que no quedara ninguno a mayores sin actualizar. Pero ni aun con esas, sigue redireccionándome a la maldita página. ¿Es posible que me salga eso sin que el malware esté alojado en el script? Porque el servidor lo único que me dice es que tiene que ser del script, pero si lo cambié absolutamente todo, no hay manera de que esté ahí.

ebony
Invitado

Re: Malware en mi foro  Tema Solucionado

Mensaje por ebony »

Bueno, se solucionó sólo, o eso, o tardó un día entero en que los cambios que hice se actualizaran, y eso que limpié el cache del foro y del navegador...

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”