Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Esconder "Conectarse" y "Registrarse" entre otros !

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
ToxicoFY
Observador/a

Esconder "Conectarse" y "Registrarse" entre otros !

Mensaje por ToxicoFY »

Plantilla(s) usuada(s): art_helion
MODs instalados: portal
Versión de phpBB: 3.0.11

Hola, muy buenas es mi primer post en este foro, y os vengo a decir que necesito ayuda sobre un temilla que me lleva ya de cabeza.
Se trata de poner un código para que los usuarios No Registrados = Invitados, puedan ver el icono de Registrarse y Login, y en cambio todos los otros usuarios registrados no puedan ver esos 2 y al mismo tiempo vean otro que ponga Desconectarse, Grupos etc
Decirme claramente donde tengo que meterlo si en index.php, .css etc Ya que soy un poco novato xD

Yo desde /styles/*/template/_top puse un codigo para que salga arriba, debajo del logo, una serie de imagenes de Registrarse, Conectar, Desconectar, Grupos, Perfil etc
Y lo que quiero es cuando un usuario esté desconectado salgan los iconos Conectar y Registrar y cuando se logease salga el de desconectar y desaparezcan los 2 nombrados anteriormente.
No sé si me explico ...

Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Última edición por ToxicoFY el 09 May 2013, 22:05, editado 1 vez en total.

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: Esconder "Conectarse" y "Registrarse" entre otros !

Mensaje por nextgen »

Te recomiendo que te leas las normas y reestablezcas los copyright's del phpBB, el idioma y el estilo

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

ToxicoFY
Observador/a

Re: Esconder "Conectarse" y "Registrarse" entre otros !

Mensaje por ToxicoFY »

Es solo una prueba, ni mucho menos el definitivo.
Oye tu eres el creador de SkyBoot 1.0.3, cuando intento descargar el style no me deja bajarlo. Sabes del tema ?

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”