Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
cambiar el color de fondo
cambiar el color de fondo
tengo la siguiente duda
quisiera saber como puede hacer para cambiarle el color de fondo a mi foro, ya sea por otro o que sea transparente para que se lusca un poco el fondo que le quiero poner
Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Captura:
Razón: Editado para agregar imagen y eliminar archivo .RAR
Plantilla(s) usuada(s): plantilla usada dragonia
MODs instalados:automod, Fancy jQuery Captcha, auto mod, Advanced Visual Anti Bot
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: phphost, linux paga.
Si es una actualización desde otra versión: actualisada ala vercion 11
Re: cambiar el color de fondo
Muevo el tema al foro correcto.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: cambiar el color de fondo
Visitando el foro aparece otro estilo diferente al que adjuntas en el archivo, lo que no se es porque no adjuntas la imagen en la duda y ya esta.

Centrémonos, pon el nombre y la URL de descarga del estilo en el que tienes el problema por favor.
P.D. Ahora edito tu mensaje para adjuntar la imagen y retirar el archivo .RAR
EDITO: Bueno, parece ser este estilo ¿no...? http://demo.phpbb3styles.net/WoWMistsofPandaria
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003