Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con Silverbar MOD
Problema con Silverbar MOD
URL: http://www.expresodehogwarts.es/PROVA/
Plantilla(s) usuada(s): WoWMaevahEmpire (basado en subsilver, CREO)
MODs instalados: Silverbar
Versión de phpBB: 3.0.2
Nombre y versión del MOD: Silverbar 0.6.1
URL de descarga: http://www.phpbb-es.com/foro/traduccion ... 32739.html
Servidor: Linux, Aruba
Primero de todo decir que es el primer mod que instalo, así que es posible que la haya cagado en la cosa más tonta que pueda haber. Me he descargado el Mod desde aquí (el primero: MOD + TRADUCCION) y he intentado seguir los pasos al pie de la letra, pero como no uso el prosilver en alguna edición he tenido que suponer donde iba lo que me pedía añadir.
El problema es evidente al entrar en el foro y es que no sale la barra lateral sino todo arriba. No sé donde he fallado, así que si me dijeráis ni que fuese en qué parte me he equivocado estaría muy agradecido.
Gracias de antemano ^^
PD: Lo he hecho a mano, no he usado el autoMOD por el tema de no usar prosilver.
Plantilla(s) usuada(s): WoWMaevahEmpire (basado en subsilver, CREO)
MODs instalados: Silverbar
Versión de phpBB: 3.0.2
Nombre y versión del MOD: Silverbar 0.6.1
URL de descarga: http://www.phpbb-es.com/foro/traduccion ... 32739.html
Servidor: Linux, Aruba
Primero de todo decir que es el primer mod que instalo, así que es posible que la haya cagado en la cosa más tonta que pueda haber. Me he descargado el Mod desde aquí (el primero: MOD + TRADUCCION) y he intentado seguir los pasos al pie de la letra, pero como no uso el prosilver en alguna edición he tenido que suponer donde iba lo que me pedía añadir.
El problema es evidente al entrar en el foro y es que no sale la barra lateral sino todo arriba. No sé donde he fallado, así que si me dijeráis ni que fuese en qué parte me he equivocado estaría muy agradecido.
Gracias de antemano ^^
PD: Lo he hecho a mano, no he usado el autoMOD por el tema de no usar prosilver.
Re: Problema con Silverbar MOD
Ese mod solo funciona en plantillas basadas en prosilver , si quieres una barra leteral para tu estilo usa esta
Añadir fácilmente una barra lateral al foro
Añadir fácilmente una barra lateral al foro
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Vale, lo sospechaba. Muchas gracias por la ayuda, una última duda relacionada con esto ya que he abierto el topic. Estamos remodelando el foro (no este, que claramente es una prueba xD), recomendarías usar el estilo prosilver en vez del que tenemos ahora? Todos somos bastante novatos en el tema técnico del foro y no se si tener el prosilver o una basada en prosilver nos facilitaría el trabajo.
Pues si ,seria mejor usar un estilo prosilver ,porque en proximas versiones de phpBB3,el estilo subsilver desaparece
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es