Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como ocultar iconos del menu,a la hora de postearTema Solucionado
Como ocultar iconos del menu,a la hora de postear
URL: http://www.mangalatino.net/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): prosilver (la que viene por defecto)
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Dattatec
bueno, lo que yo deseo, es tal cual lo muestra este foro, los iconos de la derecha a la hora de postear, quiero que aparezcan dentro de un Cuadro o Box con la flecha y la barra para scrollear , o un link que me permita ver todos los iconos.
Ya que le instale los iconos de los memes, y son 84, y es como que no quiero perder ninguno, aparte de seguro quiero y le incorporare más iconos al foro.
Para comprobar a lo que me refiero, visiten el foro, e intenten crear un nuevo tema, y se darán cuenta a lo que me refiero.
Desde ya gracias por la ayuda.
Whaitie
Plantilla(s) usuada(s): prosilver (la que viene por defecto)
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Dattatec
bueno, lo que yo deseo, es tal cual lo muestra este foro, los iconos de la derecha a la hora de postear, quiero que aparezcan dentro de un Cuadro o Box con la flecha y la barra para scrollear , o un link que me permita ver todos los iconos.
Ya que le instale los iconos de los memes, y son 84, y es como que no quiero perder ninguno, aparte de seguro quiero y le incorporare más iconos al foro.
Para comprobar a lo que me refiero, visiten el foro, e intenten crear un nuevo tema, y se darán cuenta a lo que me refiero.
Desde ya gracias por la ayuda.
Whaitie
- leviatan21
- Género:
Re: Como ocultar iconos del menu,a la hora de postear Tema Solucionado
Creo que lo que necesitas es hacer ajustes en la configuracion del foro desde el ACP, pero también puede que te sirva esto : Barra de desplazamiento para los emoticones
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: Como ocultar iconos del menu,a la hora de postear
ya lo realice,(edicion desde la web, bloc de notas y Notepad++) de distintas maneras incluso, pero sigue sin cambiar nada.
deje el codigo tal y como le pide ese post, e incluso le borre todo, para aver si afectaba a los emoticonos de alguna manera, pero no hay caso...
seguí las instrucciones del prosilver por supuesto.
algo que me llamo la atencion del archivo, es esto:
<!-- IF S_SMILIES_ALLOWED and .smiley -->
me imagino que esa parte, debera de tener algo que ver con variables o arrays del codigo, que son necesarios tenerlos activado, la pregunta es, los tendre activados?
La cuestion que el codigo quedo asi:
por las dudas, agrego la información, que el foro casi ni lo toque en cuanto a mods, más que agregar BBcodes, alguna q otra modificacion newi dentro del panel de administracion que me de la opción, pero nada de cambios de código, este seria el primero.
Si me pueden sugerir otra opción, se los agradecería.
Gracias por su paciencia y atención, saludos cordiales ^^.
deje el codigo tal y como le pide ese post, e incluso le borre todo, para aver si afectaba a los emoticonos de alguna manera, pero no hay caso...
seguí las instrucciones del prosilver por supuesto.
algo que me llamo la atencion del archivo, es esto:
<!-- IF S_SMILIES_ALLOWED and .smiley -->
me imagino que esa parte, debera de tener algo que ver con variables o arrays del codigo, que son necesarios tenerlos activado, la pregunta es, los tendre activados?
La cuestion que el codigo quedo asi:
- Codigo | Mostrar
por las dudas, agrego la información, que el foro casi ni lo toque en cuanto a mods, más que agregar BBcodes, alguna q otra modificacion newi dentro del panel de administracion que me de la opción, pero nada de cambios de código, este seria el primero.
Si me pueden sugerir otra opción, se los agradecería.
Gracias por su paciencia y atención, saludos cordiales ^^.
Re: Como ocultar iconos del menu,a la hora de postear
por alguna razon, ya empezo a funcionar, no se por que de un dia para el otro, lo hizo, sin yo tocar nada de los que les dije en el mensaje anterior,pero bueno, la cuestión es que ya funciona.
Gracias por su ayuda
Gracias por su ayuda