Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Restablecer sesiones e ID's de usuarios
-
Restablecer sesiones e ID's de usuarios
Bueno estoy probando una nueva forma de integración que se trata de varios foros con los mismos usuarios, con una tabla de usuarios única y que funciona con MULTILOGIN, es decir, que si te logueas en uno, te logueas en todos los foros con los que hagas esta integración... Pero claro, la prueba es correcta en varios foros que son instalados de base, sin mods, , con una única taba de sesiones y de usuarios como mencioné anteriormente.
Cuando lo termine lo subiré a la biblioteca, pero tengo unas dudas que antes debo solucionar para seguir probándolo a ver como funciona bajo otras condiciones...
Aquí vienen mis dudas:
En un foro ya instalado (que tenga cierta antiguedad y mucha actividad), ¿qué ocurría si se borran todoslos registros de la tabla de sesiones?
Tengo una tabla de usuarios en la que los ID's de los usuarios no estñan correlativos (1,2,3,4,5,6...) sino que, por realizar integraciones con puentes y demás pues algunos ids de los usuarios dan saltos de 100 en 100, o de 1000 en 1000... Por ejemplo, yo tengo el ID de usuario 1 y el siguiente el 1003.
Supongo que esto se puede arreglar con una simple sentencia SQL para reordenar los ids de los usuarios, pero claro, genera un error general cuando el usuario trata de entrar, por lo que hay que restablecer los id's anteriores que no estaban correlativos.
¿Hay alguna forma de corregir esto?
Cuando lo termine lo subiré a la biblioteca, pero tengo unas dudas que antes debo solucionar para seguir probándolo a ver como funciona bajo otras condiciones...
Aquí vienen mis dudas:
En un foro ya instalado (que tenga cierta antiguedad y mucha actividad), ¿qué ocurría si se borran todoslos registros de la tabla de sesiones?
Tengo una tabla de usuarios en la que los ID's de los usuarios no estñan correlativos (1,2,3,4,5,6...) sino que, por realizar integraciones con puentes y demás pues algunos ids de los usuarios dan saltos de 100 en 100, o de 1000 en 1000... Por ejemplo, yo tengo el ID de usuario 1 y el siguiente el 1003.
Supongo que esto se puede arreglar con una simple sentencia SQL para reordenar los ids de los usuarios, pero claro, genera un error general cuando el usuario trata de entrar, por lo que hay que restablecer los id's anteriores que no estaban correlativos.
¿Hay alguna forma de corregir esto?
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
phpbb socialnet
phpbb_follower
cBB Blockgets
mssti_advanced_bbcode_box_3_3_0_11
ultimate_points_v1.1.2
nv_who_was_here_1_2_1
phpbbcalendarmod
Plantilla(s) usada(s): ProBoot
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL: http://www.manager.fifacommunityspain.es
MODs Instalados:
phpbb socialnet
phpbb_follower
cBB Blockgets
ultimate_points_v1.1.2
nv_who_was_here_1_2_1
phpbbcalendarmod
-
Re: Restablecer sesiones e ID's de usuarios
No hay ninguna forma de corregir los ID's que no están correlativos sin que produzca este error general al entrar con el nuevo ID en el foro?
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
phpbb socialnet
phpbb_follower
cBB Blockgets
ultimate_points_v1.1.2
nv_who_was_here_1_2_1
phpbbcalendarmod
MODs Instalados:
phpbb socialnet
phpbb_follower
cBB Blockgets
ultimate_points_v1.1.2
nv_who_was_here_1_2_1
phpbbcalendarmod
Re: Restablecer sesiones e ID's de usuarios
Escribí una gran respuesta para luego darme cuenta que no tienes copy de phpBB, ni de nada, así que no recibirás soporte alguno por tal motivo.
Por otro lado, la URL que dejes, debe ir directamente al foro.
Por otro lado, la URL que dejes, debe ir directamente al foro.