Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Spam masivo en el foro
Spam masivo en el foro
URL: http://www.generaciongamer.es
Plantilla(s) usuada(s): Plantilla por defecto
MODs instalados: (no recuerdo el nombre), es para enlazar wordpress con phpbb
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Servidor de pago de MundoServer
Si es una actualización desde otra versión: Sin versiones anteriores
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Antes usaba smf pero todo esta desde 0 lo unico compartido es los usuarios de wordpres
------
Tengo muchos problemas con el spam, busque y decian de activar la opcion de tener que activar el correo y poner codigos en el registro anti bot, pero aun con esas sigue pasando, hoy al despertarme me he encontrado con 14 mensajes con spam, son muchas letras con enlaces en otro idioma... ¿Como puedo evitarlo?
Plantilla(s) usuada(s): Plantilla por defecto
MODs instalados: (no recuerdo el nombre), es para enlazar wordpress con phpbb
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Servidor de pago de MundoServer
Si es una actualización desde otra versión: Sin versiones anteriores
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Antes usaba smf pero todo esta desde 0 lo unico compartido es los usuarios de wordpres
------
Tengo muchos problemas con el spam, busque y decian de activar la opcion de tener que activar el correo y poner codigos en el registro anti bot, pero aun con esas sigue pasando, hoy al despertarme me he encontrado con 14 mensajes con spam, son muchas letras con enlaces en otro idioma... ¿Como puedo evitarlo?
Re: Spam masivo en el foro
Pon un plugin que haga que respondan preguntas al azar como "2+2" "2x4" y cosas así, así tendrás menos bots (o ninguno) 

URL: http://allinmega.com
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Automod, reputation system, mention mod, medal system, tapatalk y sitemap FX.
Plantilla(s) usada(s): Petaw0rm.
Servidor: Linux de pago.
Actualización desde otra versión: No.
Conversión desde otro sistema de foros: No.
MODs Instalados: Automod, reputation system, mention mod, medal system, tapatalk y sitemap FX.
Que plugin puedo utilizar?
URL: http://allinmega.com
cual me recomendais vosotros, yo ya tengo el email activado (para que la gente tenga que activarlo) y el catchap que viene ya por defecto cuando instalo el foro... ahora se me ha llenado de 154 mensajes nuevos, creo que todos spam XD
-
URL: http://www.motoclubkitaqtkito.com/phpBB3/
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas tardes y perdonar la intromision, la mitad de las cosas no las he rrellenado , porque estoy muy pegado en esto, a ver si me podeis ayudar.
Mi problema es el siguiente, recibo muchas solicitudes para entrar en mi foro, pero son gente estrangeras o españolas que lo unico que quieren es vender pastillas y cosas rararas en el foro, son gente que no conozco y recibo como 40 o 50 correos diarios, como puedo evitar que me entren esa clase de solicitudes.
Gracias por vuestra ayuda
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas tardes y perdonar la intromision, la mitad de las cosas no las he rrellenado , porque estoy muy pegado en esto, a ver si me podeis ayudar.
Mi problema es el siguiente, recibo muchas solicitudes para entrar en mi foro, pero son gente estrangeras o españolas que lo unico que quieren es vender pastillas y cosas rararas en el foro, son gente que no conozco y recibo como 40 o 50 correos diarios, como puedo evitar que me entren esa clase de solicitudes.
Gracias por vuestra ayuda
Esto esta muy comentado, si usais la búsqueda podréis solucionarlo.
A parte que en la Biblioteca hay guias de como combatir el spam.
A parte que en la Biblioteca hay guias de como combatir el spam.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.