Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema MOD National Flaqs

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
colmillo-blanco
Observador/a

Problema MOD National Flaqs

Mensaje por colmillo-blanco »

URL: http://www.narutosasuke.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados:
Last Posts Titles 1.0.0
Mark_edited_posts_as_unread_v1.0.1
twitter_profile_link_1_0_6
national_flags_2_0_4
facebook_profile_link_2_1_0_1
NV_recent_topics_1_0_5
sortables_captcha_plugin_1_0_4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: Si. Antiguamente usaba Nuke ET.

El problema es el siguiente. Al instalar el MOD de "National Flaqs" (http://www.phpbb-es.com/foro/tema35648.html) todo va bien y se instala, pero el problema es que los users no pueden modificar ni poner su bandera desde su perfil. Tengo que hacerlo yo user por user desde el ACP.

Simplemente me gustaría saber que falla porque lo he instalado ya 2 veces y falla en lo mismo. Solo quiero que les salga a los usuarios la opción de poder elegir su bandera desde su perfil de usuario.

Gracias de antemano.
Última edición por ThE KuKa el 04 Abr 2013, 13:00, editado 2 veces en total.
Razón: Editado Asunto para quitar algunos caracteres que no ayudan a la búsqueda.
Imagen

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problema MOD -[National Flaqs]-

Mensaje por leviatan21 »

colmillo-blanco escribió:Simplemente me gustaría saber que falla
chequea los permisos de los grupos, por default los administradores pueden, pero os demás no :P
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

colmillo-blanco
Observador/a

Pues les he dado los mismos permisos hasta que los admins pero ni eso. Sigue sin salir el campo de cambiar tu bandera, sólo podemos hacerlo los Adm desde el panel del ACP y no vamos a ir uno por uno. Nose porque si que salen los campos de perfil de facebook o twitter para personalizar y el de las banderas no...algo falla.

--Ayuda por favor--
Imagen

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Por favor verifica los cambios en en las plantillas ( Según tus datos usas Prosilver pero yo veo el Naruto Sasuke )
varios cambios no los veo en algunas plantilla de ambos estilos 8-)
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

colmillo-blanco
Observador/a

Re: Problema MOD National Flaqs

La plantilla Naruto Sasuke está basada en el Prosilver, está todo copiado de ahí, solo modificado en imagenes, estructura y dimensiones y poco más.

Y nada lo de los permisos le he dado mil vueltas pero sigue sin aparecer la opción en el perfil de poner tu bandera :sweat:
Imagen

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Problema MOD National Flaqs

Mensaje por leviatan21 »

pero por ejemplo la plantilla styles/NS/template/ucp_profile_profile_info.html no tiene el cambio realizado, por eso dije
leviatan21 escribió:Por favor verifica los cambios en en las plantillas

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”