Plantilla(s) usuada(s): pbwow
MODs instalados: reimg, portal, auto-backup
Versión de phpBB: 3.0.6
Servidor: Nixiweb, gratuito
Hola, hace poco he encontrado el Mini Jappix que es un chat como el de Facebook para el foro. El problema es que al parecer parte del código css del foro me modifica el color del cuadro de chat y me sale en oscuro con letras negras. (Os pongo más abajo una imagen para que podáis ver a lo que me refiero)

En el apartado soporte de la web de jappix dice esto(Esta es la web --> https://mini.jappix.com/get):
Bueno a ver si me podéis ayudar con el problema, porque llevo unos días intentando ver como lo hago y buscando soluciones por todos lado a ver si a alguien le ha pasado algo parecido pero no doy con nada....» Why does Jappix Mini look strange on my website?
There might be some of your website CSS code which apply to Jappix Mini too. You should use class or id selectors instead of using global element selectors (for instance, you'd better select something with a CSS class rather than use its element name, like div).

PD: En un principio pensaba postearlo en pbwow ya que es el estilo que tengo puesto, pero creo que el proyecto lleva un tiempo abandonado. Espero haber puesto bien el tema aquí...
Un saludo y gracias...>.<