Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fatal error: Allowed memory size of x bytes exhaustedTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Derek Lestrange
Observador/a

Fatal error: Allowed memory size of x bytes exhausted

Mensaje por Derek Lestrange »

Ayer actualicé las plantillas de mi template y de repente al entrar en el foro, apareció esto:

Código: Seleccionar todo

Fatal error: Allowed memory size of 100663296 bytes exhausted (tried to allocate 523800 bytes) in /home/academi2/public_html/academia/includes/functions_template.php on line 412
Sería genial si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema. Gracias!
URL: academiasalem.com/academia
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Automod - phpBB3 Portal - Topic in "Who is Online" - UPS Easy Shop - Ultimate Points - Universal No Avatar - phpBB mChat - Medals System MOD for phpBB3
Plantilla(s) usada(s): DarkFantasy
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Fatal error: Allowed memory size of x bytes exhausted

Mensaje por Alorse »

Es un tema muy repetido, mira aquí abajo en temas similares, y usando la búsqueda seguro encuentras muchos más.

Derek Lestrange
Observador/a

El tema es que crear un php.ini no me funcionó y no lo encuentro en ningún lugar. Editar el common.php tampoco dio resultado y cuando quise editar el .htacces como indican en: Este tema desaparece el error pero no carga el foro, aparece completamente en blanco.

Y sí, hay muchos temas sobre este problema pero el 60 por ciento no están contestados, y los demás no dan una respuesta específica.
MODs Instalados: Automod - phpBB3 Portal - Topic in "Who is Online" - UPS Easy Shop - Ultimate Points - Universal No Avatar - phpBB mChat - Medals System MOD for phpBB3

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Es un problema de memoria, probablemente por exceso de consumo del servidor, en hosting compartido es algo habitual.
El php.ini no tienes acceso a el, solo puede el hosting a menos que dispongas de un servidor para ti solo.
Si con el cambio en el .htaccess debería funcionar y eso debe hacerse en el .htaccess de la raiz. Si no te ha funcionado aún asi, deberias ponerte en contacto con tu hosting, ellos te solucionarán el problema en tu cuenta.

Y te recomiendo que actualices el foro a la última versión estable, ya que la 3.0.8 ahora mismo es vulnerable.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

El php.ini, mientras no sea un servidor gratuito o con muchas restricciones, se puede modificar localmente (osea para tu web solamente) creándolo en la raíz de la web y agregando las lineas que se indican en los otros mensajes.

Derek Lestrange
Observador/a

Re: Fatal error: Allowed memory size of x bytes exhausted  Tema Solucionado

Al parecer era un problema más grande, según me habían dicho. Y no pude solucionarlo de ninguna manera de la que ustedes me indicaron, lo que tuve que hacer fue volver al último backup completo de todos mis archivos. Que para mi suerte sólo fue unas horas antes de que me mandara el error.

De todas formas, muchas gracias por su ayuda ^^

P.D: Me encantaría pasar a la versión 3.0.10 Pero la mayoría de mis mods no son compatibles con esa versión, y no quiero arriesgarme.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Derek Lestrange escribió:Al parecer era un problema más grande, según me habían dicho. Y no pude solucionarlo de ninguna manera de la que ustedes me indicaron, lo que tuve que hacer fue volver al último backup completo de todos mis archivos. Que para mi suerte sólo fue unas horas antes de que me mandara el error.
Por casualidad editas las plantillas desde el ACP ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”