Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
SEO Ultimate URL 0.7.0, error con variables del viewtopicTema Solucionado
SEO Ultimate URL 0.7.0, error con variables del viewtopic
Buenas, mi problema es que algunas de las variables del viewtopic como por ejemplo las que definen el nombre de usuario, el avatar, el rango etc.. no funcionan, es decir, que al acceder a un tema, esos datos no son mostrados..
esto me paso luego de instalar el phpBB Seo ultimate seo url 7.0.0 http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 25530.html
de momento desactive este mod, desde el acp, ya que no me deja acceder a los perfiles de los usuarios, pero eso es algo que pienso solucionar luego de que pueda arreglar esto..
desde ya, agradesco que hayan leido y si tienen alguna ayuda, agradecere sus respuestas
esto me paso luego de instalar el phpBB Seo ultimate seo url 7.0.0 http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 25530.html
de momento desactive este mod, desde el acp, ya que no me deja acceder a los perfiles de los usuarios, pero eso es algo que pienso solucionar luego de que pueda arreglar esto..
desde ya, agradesco que hayan leido y si tienen alguna ayuda, agradecere sus respuestas
- Datos de Soporte | Mostrar
Re: SEO Ultimate URL 0.7.0, error con variables del viewtopi Tema Solucionado
Revisa la instalación de todo el MOD, cada uno de los cambios y mira si hiciste los cambios para tu plantilla.
Re: SEO Ultimate URL 0.7.0, error con variables del viewtopi
y como siempre, la respuesta mas simple es la correcta..
el problema era que habia reemplazado cuando me pidio que agregara despues, osea que me faltaba una linea de codigo
si a alguien le pasa lo mismo, aunque lo dudo ja, la linea era esta
gracias alorse, suerte
el problema era que habia reemplazado cuando me pidio que agregara despues, osea que me faltaba una linea de codigo
Código: Seleccionar todo
$poster_id = (int) $row['poster_id'];
- Datos de Soporte | Mostrar
Re: SEO Ultimate URL 0.7.0, error con variables del viewtopi
Eso son cosas que hay que fijarse y leer bien cuando se procede a hacer instalaciones...EmmaX escribió:y como siempre, la respuesta mas simple es la correcta..
gracias alorse, suerteCódigo: Seleccionar todo
$poster_id = (int) $row['poster_id'];
Lo damos por solucionado entonces.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.