Hekaly escribió:Buenas canidev.
Estoy empezando a usar este MOD y lo primero que debo decirte es que es increíble, con multitud de bloques para añadir y encima en español.
Mi duda es la siguiente.
Resulta que mi foro es un complemento de una web de juegos y poseo una cuenta de youtube. He estado probando el bloque de youtube donde puedes poner una lista de videos y que al entrar en el portal se muestra y reproduce uno.
La duda es, hay alguna forma de poder poner el canal del usuario directamente , o poner yo mismo a mano todos los videos que me interesan y mostrarlo en el perfil en modo lista para que el usuario vea el que quiera???.
De existir puede que sea en otro bloque o en el mismo de youtube y se me ha pasado por alto por lo que seguiré mirando.
Muchas gracias.
P.d: Aunque el bloque youtube solo reproduzca un video al visitar el portal me sigue pareciendo muy bueno, solo preguntaba si existe o existirá la posibilidad de mostrar una lista de videos, espero no molestar.
Hekaly, No sé si es esto lo que quieres hacer, pero te contesto yo.
Al insertar el bloque de youtube, dale a editar bloque, y en "url de los Videos", pincha en "Lista", y ves añadiendo uno a uno los videos que quieras, y marca la opción NO de "Visualización Aleatoria".
Un saludo