Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que version de phpBB conviene mas?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que version de phpBB conviene mas?
Ahora me doy cuenta que los sitios de phpBB como este y otros tienen la 2.0.6
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Conviene instalar la 2.0.8?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Los disitintos mods funcionan en la 2.0.8?
Sigo desesperado buscando alguien que me pueda hacer trabajos en phpBB y ponerme un foro de la calidad de este. Estoy dispuesto a pagar !!!
Gracias
sobre los mods algunos funcionan no veo porquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© no, todo es cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de probar, por lo general los que he probado que funcionan bajo 2.06 tb lo hacen en los mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âos
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost
NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste
Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que version de phpBB conviene mas?
Estoy pensando en instalarlo, porque tambien queria mejorar mi sitio web, por lo que si puedo integrar pagina web+phpBB todo en uno mejor. Ni hablar de la ventaja de tener todos los mods instalados !!!!
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿me recomiendas Minerva? Creo que es lo que usan aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? cierto?
Tienes en este sitio un enlace al soporte minerva en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, en el q al igual q aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? te echaremos una mano en lo q podamos.
Cuando lo cosnigues, no veas q alegrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa te queda en el cuerpo.
Salu2.
Saludos y suerte, ya sabes que si necesitas algo te pasas por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? especificando bien el problema y la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que tienes
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost
NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste
-
Tengo gratas experiencias con la mayorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de las boards menos Minerva que no he tenido tiempo de bajarla para analizarla y comprenderla al mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ximo, por que ahorita estoy de lleno con Invisií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Power Board

____________________________________________________________________________________
Edito porque ya te avisí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ el jefe que para hacer publicidad de tu site hay un topic especí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âfico o sino siempre te queda ponerlo en la firma como ya lo tienes.
No se si fue a ti o a otro, eso es lo de menos, no es necesario mostrar ejemplos de algo, simplemente tu web en la firma, Perfil, y un subforo para que mostreis vuestro sitio, asi de simple, y asi de claro, eso por un lado.
Otro apunte, que tambien dige, no se da soporte por otro medio que no sea el foro, por lo tanto no lo pidais, no por [acronym="Mensaje Privado"]MP[/acronym], email, MSN, telefono, etc. el soporte aqui es gratuito y sin esperar nada a cambio, ni siquiera las gracias que a muchos se les olvida.
Tema que se pida soporte aparte del foro, tema cerrado, usuario que repita ese comportamiento, usuario baneado del sitio.
Supongo que queda claro.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-

Pero espero que al igual que tu ThE KuKa no se vuelva a repetir, y por lo de las gracias es cierto casi nunca se acuerdan de darlas y lo digo tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n por mi que se me olvida anotarlas por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, por que los visito muchas veces de paso pero todo lo que han hecho por mi queda en mi corazí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y se agradece aunque no se vea posteado en los foros

Muchas gracias