Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con MOD Advanced Rules Page

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Celestita
Usuario/a

Problema con MOD Advanced Rules Page

Mensaje por Celestita »

*Datos de soporte en mi firma

MOD: Advanced Rules Page 1.0.0
Link del MOD: http://www.phpbb-es.com/foro/tema37217.html

Abro el tema por que anduve buscando la solución para mi estilo pero no la encontré, instale este MOD pero en mi style "Absolution" no anda, me pide buscar en el overall_header una linea que no encuentro, no se que tengo que hacer para acomodar el codigo, ayuda por favor... Ya hice búsquedas parciales y de todo, esa linea no existe en el overall_header de mi estilo Absolution. Las instrucciones de edición son las siguientes:

Abrir: styles/absolution/template/overall_header.html

Buscar:

Código: Seleccionar todo

<li class="icon-faq"><a href="{U_FAQ}" title="{L_FAQ_EXPLAIN}">{L_FAQ}</a></li>
Antes añadir:

<!-- IF S_BOARD_RULES --><li class="icon-rules"><a href="{U_BOARD_RULES}" title="{L_BOARD_RULES}">{L_RULES}</a></li><!-- ENDIF -->
Me gustaría me ayudaran por que muy frecuentemente en la instalación de algún MOD se me pide buscar esa linea y por mas que coloco el código en otro lado no queda, disculpen las molestias y gracias de antemano por la ayuda brindada :)
URL: http://www.tvdeportesymas.net/foros
Plantilla(s) usuada(s): Absolution (basada en Prosilver)
MODs instalados:
| Mostrar
Avatar_Memberlist, Advanced Bbcode Box, Who Posted, Simple Profile Comments, Ajax Quick Edit, Aos Topic Statits, Advanced Rules Page, Friend List, Warn Ban, Prime Warnings, Sortables Captcha, Reputation System
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: De paga
Si es una actualización desde otra versión: No

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Problema con MOD Advanced Rules Page

Mensaje por ThE KuKa »

Copia y pega el overall_header.html y navbar.html para que lo vea...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Celestita
Usuario/a

Mensaje por Celestita »

Muchas gracias por responder, aquí te adjunto ambos archivos... Gracias por la ayuda, siempre tan pendiente de los usuarios y usuarias novatas como yo :lol:
Adjuntos
navbar.rar
(1.01 KiB) Descargado 98 veces
overall_header.rar
(3.38 KiB) Descargado 97 veces
MODs instalados:
| Mostrar
Avatar_Memberlist, Advanced Bbcode Box, Who Posted, Simple Profile Comments, Ajax Quick Edit, Aos Topic Statits, Advanced Rules Page, Friend List, Warn Ban, Prime Warnings, Sortables Captcha, Reputation System

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Prueba el navbar.html que te adjunto a ver si va mejor...
navbar.zip
(1.07 KiB) Descargado 92 veces

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

Celestita
Usuario/a

Mensaje por Celestita »

ThE KuKa escribió:Prueba el navbar.html que te adjunto a ver si va mejor...
navbar.zip
Muchas gracias.. Pero podrias explicarme donde debo buscar lineas, añadir, etc para cuando se me pida que busque en el overall_header de cualquier MOD la linea que siempre o casi siempre me piden buscar que es la siguiente:

(Overall_header) Buscar:

<li class="icon-faq"><a href="{U_FAQ}" title="{L_FAQ_EXPLAIN}">{L_FAQ}</a></li>
De ahora en adelante lo que quiero saber es en que archivo de mi estilo Absolution y en que linea voy a dar por buscada la linea que no tengo en el overall_header, espero haber sido clara, saludos y gracias por responder :)
MODs instalados:
| Mostrar

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Pues debes buscar de forma que encuentres algo que te ayude, si no encuentras la línea entera, debes buscar "parte" de esa línea, lo "ideal" es buscar alguna variable de la línea a buscar, ya que la variable a de estar siempre, si o si.

Por ejemplo en este caso, deberías buscar {U_FAQ} (esto es el enlace del FAQ), o esta variable {L_FAQ} que es la variable de idioma que muestra el título del enlace del FAQ.

A esto lo llámanos "búsquedas parciales". :wink:

✅

Celestita
Usuario/a

Mensaje por Celestita »

ThE KuKa escribió:Pues debes buscar de forma que encuentres algo que te ayude, si no encuentras la línea entera, debes buscar "parte" de esa línea, lo "ideal" es buscar alguna variable de la línea a buscar, ya que la variable a de estar siempre, si o si.

Por ejemplo en este caso, deberías buscar {U_FAQ} (esto es el enlace del FAQ), o esta variable {L_FAQ} que es la variable de idioma que muestra el título del enlace del FAQ.

A esto lo llámanos "búsquedas parciales". :wink:
Me funciono de maravilla la edición al navbar.html pero creo que no me explico bien en mi pregunta... Lo que quiero decir es que en mi estilo Absolution no existe esa linea del {U_FAQ} ni parcial ni completa, ya que esta en la parte baja del foro, entonces mi pregunta es, ya que vi que me solucionaste el problema de la pestaña en el archivo navbar, es ahí donde por intuición creo que de ahora en adelante debo buscar cuando en el xml del MOD me pida buscar la linea del {U_FAQ} completa no es así?

Entonces si debo buscar en el navbar para añadir pestañas en la barra de mi foro (pestañas; indice general, mensajes, usuarios, buscar, etc..) quiero saber en que linea debería acomodar la linea que pide acomodar en el overall_header antes o después de la linea {U_FAQ}, en que parte del navbar debería buscar, cual es la linea en la cual me debo guiar para añadir pestañas al foro cuando ciertos mods lo requieran?

Saludos, espero haber sido un poco mas clara, y de nuevo muchas gracias por toda la ayuda, poco a poco comprendo un poco mas el tema de php ;)
MODs instalados:
| Mostrar

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”