Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Reinicio del Foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
pokemundo
Observador/a

Reinicio del Foro

Mensaje por pokemundo »

URL: http://prix-comics.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): WoW5thAniversary 8 pero le cambie el nombre a : Prix-Comics)
MODs instalados: Mod_Presentation_Obligatoire / mssti_advanced_bbcode_box_3_3_0_12 / NV_advanced_last_topic_titles_1_3_3
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Pago
___

Buenas desearia saber ¿como puedo reiniciar mi foro, pero manteniendo los usuarios, temas y demas?
no se si es buena idea, pero estaba pensando en reemplazar todos los archivos que estan en el la carpeta, eso solucionaria lo que deseo hacer?

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Reinicio del Foro

Mensaje por Alorse »

Bueno pues... lo primero sera que nos digas que significa para ti reiniciar, porque para mi es dejarlo limpio, sin nada, volver a empezar.

Un saludo

pokemundo
Observador/a

Mensaje por pokemundo »

Bueno como lo dice en mi pregunta "pero manteniendo los usuarios, temas y demas"

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Usuarios vale... temas vale.. y demás? que quieres con decir demás? mods? plantillas? podrían ser muchas cosas ese 'demás'.
Hay varias maneras, pero la mejor de todas es instalar un phpBB3 limpio, y importar usuarios y temas unicamente, pero eso ya tendrás que mirar que tablas deberás importar.

Si reemplazas los archivos solo borrarás las modificaciones que hayas realizado en ellos, pero los mods instalados seguirán en la base de datos, por lo que te tirará errores, asi que tendrás que eliminar las tablas correspondientes también de la base de datos.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”