Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

El formulario enviado era no válido...Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
Remy
Observador/a
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2009, 21:38
Edad: 47

El formulario enviado era no válido...

#1

Mensaje por Remy »

Bueno, aquí de nuevo, ahora tengo 2 problemas, a falta de uno... :cry:
El primero. Ayer agregue al formulario de registro para que pongan el nombre real, pero cuando uno entra al perfil y agrega el nombre, (en realidad al hacer cualquier modificación) salta el error, "El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo." leyendo un poco en el foro, vi que posiblemente fuera problema de plantillas, yo uso Prosilver, entonces cambie a Subsilver2 pero nada, mismo error.
Imagen
Aquí es donde surge el segundo error :evil:
Aclaro, tengo instalado el STK. Y desde hace varios días, me logueo como admin, pero cuando quiero acceder al UCP y me hace ingresar nuevamente la contraseña, dice que no es válida, sólo me deja ingresar a través del STK.
Bien, el problema se presentó recién, al probar el Subsilver2, cuando quise acceder al UCP para volver a la plantilla anterior no me deja (claro, no tengo instalado el STK en esa plantilla).
Estoy logueado como admin, pero voy al perfil para cambiar la contraseña y me tira el error "El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo." :evil:
¿Debería cambiarlo desde phpmyadmin? desde el hash del pass?
¿Pero a que se debe el otro error? Revisé las cockies y estaban bien.

A ver si alguien me pude dar una mano.

Gracias!
URL: http://www.camaradevideoclubes.com.ar/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: NO
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, Pago
Actualización desde otra versión: SI
Conversión desde otro sistema de foros: NO

Avatar de Usuario
Remy
Observador/a
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2009, 21:38
Edad: 47

Re: El formulario enviado era no válido...

#2

Mensaje por Remy »

¿Existe alguna forma manual de volver al estilo anterior?

En cuanto al admin logré que me mande un mail con un nuevo pass (anteriormente no me dejaba), pero sigue pasando lo mismo, me logueo como admin y luego cuando intento acceder al UCP me deniega la contraseña.
URL: http://www.camaradevideoclubes.com.ar/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: NO
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, Pago
Actualización desde otra versión: SI
Conversión desde otro sistema de foros: NO

Avatar de Usuario
Remy
Observador/a
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2009, 21:38
Edad: 47

Re: El formulario enviado era no válido...

#3

Mensaje por Remy »

ok, ok.... mi cerebro a veces tiene este tipo de cuelgues :lol: Simplemente tenía que escribir /stk en mi navegador para acceder.

Ahora resta saber porque sólo puedo accedr al UCP desde el STK. Y porqué me tiran error los formularios.
URL: http://www.camaradevideoclubes.com.ar/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: NO
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, Pago
Actualización desde otra versión: SI
Conversión desde otro sistema de foros: NO

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: El formulario enviado era no válido...

#4

Mensaje por HuanManwe »

El stk hay que usarlo para algún problema concreto y luego eliminarlo. No deberías dejarlo subido y no debería llevarte allí para poder acceder al ACP. Borra el directorio stk y limpia la caché.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Remy
Observador/a
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2009, 21:38
Edad: 47

Re: El formulario enviado era no válido...

#5

Mensaje por Remy »

Bueno, elimine el stk y limpié la caché, pero como imaginaba.... no me deja acceder al ACP.
Quiero cambiar las contraseñas y me salta el mismo error, El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo. :evil: :evil: :evil:

Al parecer mo he sido el único, aquí uno con lo mismo http://www.forosdelweb.com/f121/problem ... on-544277/
Pero no creo que la solución sea la que sugieren en esa web tampoco, yo estoy usando prosilver por defecto.
Mi problema comenzo (al menos ahí me di cuenta) cuando agregue un campo personalizado.
URL: http://www.camaradevideoclubes.com.ar/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: NO
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, Pago
Actualización desde otra versión: SI
Conversión desde otro sistema de foros: NO

Avatar de Usuario
Remy
Observador/a
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2009, 21:38
Edad: 47

Re: El formulario enviado era no válido...

#6

Mensaje por Remy »

Creo saber por donde viene el error, hace unos días estuve tocando los permisos de usuarios y foros. Tal vez esté ahí el error. Porque estoy revisando el foro y no sólo no me deja editar el perfil, sinó que tampoco me deja postear, ver la vista previa ni mandar privados. :cry:

Se me ocurre que podría instalar todo nuevamente, a ver si esto sirve.
*Salvar la base de datos y eliminar el foro por completo. "Salvando el config.php"
*Instalar Phpbb3_3.0.7-PL1 desde cero. "Sobreecribiendo el config.php"
*Importar la base de datos al foro recién instalado. Tengo algunos ranks creados y unos bbcode. Pero puedo salvar el directorio images para no perder ni eso ni los smiles. Los bbcode se agregan fácil.
*Aquí viene la duda, ¿la base de datos que importo viene con los permisos asignados? Si es así no me sirve de nada, y debería buscar uno a uno los errores que pueda tener.
Suponiendo eso último, ¿hay forma de volver los valores por defecto?
URL: http://www.camaradevideoclubes.com.ar/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: NO
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, Pago
Actualización desde otra versión: SI
Conversión desde otro sistema de foros: NO

Avatar de Usuario
Remy
Observador/a
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2009, 21:38
Edad: 47

Re: El formulario enviado era no válido...  Tema Solucionado

#7

Mensaje por Remy »

Solucionado.
Elimine el directorio por completo salvando el config.php y el directorio images. 8)
URL: http://www.camaradevideoclubes.com.ar/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: NO
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, Pago
Actualización desde otra versión: SI
Conversión desde otro sistema de foros: NO

pibe779
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2013, 11:51

Re: El formulario enviado era no válido...

#8

Mensaje por pibe779 »

Buenas! Explíqueme " El formulario enviado era no válido" esta bien escrito debería escribirse " el formulario enviado es invalido" o no es correcto, o al fin pues ----El formulario enviado no es valido" Explíqueme si estoy equivocado, pues estoy discutiendo con nuestro admin sobre las traducciones del foro. Por favor, si Administración de este foro es tan amable de aclarar mis dudas, sobre este hecho.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: El formulario enviado era no válido...

#9

Mensaje por ThE KuKa »

NO RESPONDER a temas antiguos y menos si el usuario dice que esta solucionado, y MENOS si has planteado la duda en otro foro.

Tema Cerrado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”