Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Alguien me ayuda por favor?

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Cardama
Observador/a

¿Alguien me ayuda por favor?

Mensaje por Cardama »

Hola todos :) soy nuevo aquí en el foro de PHPBB y hace unas semanas un amigo y yo creamos un foro con PHPBB3, pero nos cuesta mucho instalar los mods, ¿alguien me podría ayudar? Yo le daría los datos del filezilla para que los subiera y me los instalaran como un favor grande por favor
Mods que necesito:
-Ultimate Points
-UPS Easy Shop (creo que era así)
-Y el de las medallas que ya lo subí pero no sé instalarlo.
Como todavía no estoy muy familiarizado no pondré el link del foro por si no se puede, pero por mensaje privado os lo paso.
Gracias de verdad ^^

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: ¿Alguien me ayuda por favor?

Mensaje por ThE KuKa »

Las instalaciones las hacemos desde phpBBMODs.Es y son pagando, en este sentido no hay "favor".

Por otro lado te recomiendo que leas las Normas para que sepas donde y como escribir, por ejemplo, para cualquier consulta es obligatorio poner el enlace del foro en cuestión, entre otros datos mas.

Revisa las Normas generales y las de soporte por favor. Tambien he de cerrar el tema, ya que no es de soporte en si, ya que pides la instalación de unos MODs, con lo cual...

Tema Cerrado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”