Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Posible hackeo panel de control

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
hclass
Observador/a

Posible hackeo panel de control

Mensaje por hclass »

Buenas tardes:

Esta mañana entré en el foro (anoche iba perfectamente), y me he ido a leer los mensajes nuevos.
Uno de ello viene en ruso (creo), y me ha mosqueado y he ido al panel de control, le doy al enlace de éste y se me ha queda en blanco.

El foro que administro viene de una conversión de Icy de primeros de este mes, durante los dos dias posteriores a la conversión los registros estaban abiertos mientras me estudiaba cuando tenía un poco de tiempo el nuevo panel de control, pero resulta que en esos dos dias había registros nuevos en cantidades de 20 o 30, todos con direcccione de email .ru o raros, y nicks raros. Los borraba a todos (los daba de alta yo personalmente), pero no llegue a hacerlo al 100 % pues el que ha iniciado el hilo me suena que le dia de alta manual y me "la ha metido".

Dicho usuario lo he podido banear, pues se pueden leer los post, contestar etc. pero, no se puede acceder al panel de control.
No se si actualizando la tabla de sesiones (lo digo al azar) u otra posiblidad para arreglar este tema. A los pocos dias ya puse el registro automatico con un mod, no me acuerdo como se llama: haces una pregunta y tienes que arrastras la respuesta.

Bueno muchas gracias, os paso lo datos de soporte, si falta algo, me lo decís.

Version: phbpp3 la ultima, viene de una conversion de Icy Phoenix.
Mods: tiene uno para poner banners solidarios, solo uso esos banners, mod para registros con arrastre de una pregunta y el Tapatalk que con lo fácil que parece que es su instalación a mi no me funciona, pero esta activado.
Plantilla: creo que se llama Silverstar de Prosilver, sin problemas.
La dirección: os paso la dirección directa del post: http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 675#p51675
No se si falta algo mas. Muchas gracias.

hclass
Observador/a

Re: Posible hackeo panel de control

Mensaje por hclass »

Luego os leo chic@s (esta noche), me tengo que ir a comprar con la familia la comida al Merca y otras cosas, donde vivo no hay super grandes, el mas cercano esta a casi 40 kms.
Bueno un saludo.

hclass
Observador/a

Mensaje por hclass »

Hola, creo que se ha solucionado.

He renombrado la carpeta caché por cacheoriginal y he subido la carpeta cache que tenía de copia de seguridad de hace tres dias.

Podeis cerrar el tema. Que susto. Creo que todo va bien en el foro. Un saludo y gracias.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

A ver, teniendo en cuenta los MODs instalados.
Sube los archivos del directorio adm nuevamente.
Acuerdate de los archivos que hayas modificado para la instalación de los mods que tienes.

Lo cerramos pues.. si despues de un tiempo tienes el mismo problema, solicita a algún miembro que reabra el tema.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”