En primer lugar disculpad si mis datos de soporte no están completamente definidos. Ahora mismo sufro un bloqueo en el acceso al foro de referencia que me impide precisar la versión exacta de phpbb3 que instalé en su día (el pasado mes de diciembre). En cuanto tenga acceso lo indicaré de inmediato. Lo siento.
Pues paso a comentar mi problemática, a ver si me podéis echar una mano. Llevo días tratando de solucionarlo, probando y probando, pero nada.
Al grano: Estaba tratando de instalar el portal board3_portal_1_0_6 para mi foro. He seguido meticulosamente las instrucciones referidas en el archivo install.xml y cuando finalmente he tratado de ejecutar la instalación desde mi navegador (internet Explorer

He probado de todo (dentro de lo poco que se me alcanza), pero nada. No hay manera. Y lo peor es que el acceso general se me ha bloqueado, supongo que por estar inconclusa la instalación del portal. Entre otras cosas he tocado algunos chmods, sin éxito. También me he copiado los archivos overall_footer.html y overall_header.html a la carpeta de estilo que hemos elegido para el foro (khaki_black) que creo que está basado en prosilver. En fin, que un tanto alocadamente he estado trasteando sin fortuna.
Agradezco encarecidamente vuestra ayuda.
Un cordial saludo,
Juan Manuel.