saludos master.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tomo nota y de paso hare una guía para que puedan adaptar los MOD's al estilo SkyBoot.ElSanguinario escribió:hola nextgen una consultita para la proxima versión podria adaptar el Mchat y y a su vez ofrecer la posibilidad de ponerlo en una boton desplegable en la cabecera o el pie de la paginacreo seria algo muy lindo
saludos master.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
si, muy bien!ThE KuKa escribió:Suena bien nextgen
Estilo actualizado a la versión 1.0.1
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Implantando en las próximas horas en nuestro foro.nextgen escribió:Estilo actualizado a la versión 1.0.1
GENIAL.nextgen escribió:Estilo actualizado a la versión 1.0.1
Para esta versión es recomendable desinstalar la versión anterior e instalar la nueva ya que no sacare code change del mismo... a partir de la 1.0.2 ya lo hare.ElSanguinario escribió:estube probando y si hay algunos cambios grandes. os estaría agradecido si os facilitaría un contrib
donde explique los cambios generados
Saludos y gran trabajo![]()
La adaptación al Board3Portal ya se encuentra disponible en mi sitio.Guilty escribió:Hola no se pero vere si puedo adaptar el Portal Board 3 a este estilo para el uso de todos, de lograrlo lo publicare enseguida. Salu2s
Raul [ThE KuKa] en phpBB
en este estilo es normal que salga ese mensaje ya que no se utiliza el imageset para los botones del idioma...Pretorix escribió:He creado una copia de la carpeta /imageset/en y renombrada a es, ya que el acp me indica que Paquete de imagenes pierde botones para “es”, pero no lo soluciona.
Donde debo crearla?
Un saludo